Foro / Salud

Cuidados antes de aumento de pecho

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:50
F
fauzia_7186452
9/2/12 a las 22:14

Hola!!

Cada vez queda menos para mi operación, ya cuento los días, y cada vez más nervios y dudas!

¿Tengo que cuidarme más antes de la operación? En plan comer algo en especial, darme algún tipo de crema... Por empezar cuanto antes.

Gracias a todas!

Ver también

A
apanda_c53d9az
9/2/12 a las 22:53

Hola guapa
yo antes de operarme pues estaba super nerviosa la verdad ¿quièn no? pero tranquila lo importante es ir muy positiva, antes de la operación yo tomé vitamina A, no fumar, me hidrataba los pechos mucho y la espalda porque sufre mucho al dormir todo el mes boca arriba, 2 dias antes de la operación mi ciru me dijo q tomara antibiótico para evitar cualquier infección, antes de la operaciòn me bañe con jabón antibacterial y no comi 8 horas antes de la operación, porque la anestecia puede provocar vòmitos y mareos, sobre todo cuidarse mucho después de operada, evitar coger peso y lo màs importante una buena alimentación a base de frutas y verduras, mi mamá me daba mucho zumo de zanahoria y naranja me vino genial para mi piel.....saludos

F
fauzia_7186452
9/2/12 a las 23:10


Yo el 29!!! que nervioooos!!

Creo que tenemos las mismas dudas xq yo tb quiero saber todo eso!

F
fauzia_7186452
9/2/12 a las 23:12
En respuesta a apanda_c53d9az

Hola guapa
yo antes de operarme pues estaba super nerviosa la verdad ¿quièn no? pero tranquila lo importante es ir muy positiva, antes de la operación yo tomé vitamina A, no fumar, me hidrataba los pechos mucho y la espalda porque sufre mucho al dormir todo el mes boca arriba, 2 dias antes de la operación mi ciru me dijo q tomara antibiótico para evitar cualquier infección, antes de la operaciòn me bañe con jabón antibacterial y no comi 8 horas antes de la operación, porque la anestecia puede provocar vòmitos y mareos, sobre todo cuidarse mucho después de operada, evitar coger peso y lo màs importante una buena alimentación a base de frutas y verduras, mi mamá me daba mucho zumo de zanahoria y naranja me vino genial para mi piel.....saludos

Gracias!
¿Que tipo de cremas para hidratar o vale cualquiera?

muchas gracias

A
apanda_c53d9az
9/2/12 a las 23:50

Pues el ciru me dijo q cualquier hidratante me valia,
como yo utilizo la nivea tapa azul, esa es la q me puse, tuvo un buen post la verdad, si fumas tienes q dejarlo antes y después para q cicatrizen bien además es bueno q te operes en invierno el sol es malo y el calor muy incómodo porque el sujetador va a ser tu amigo dia y noche jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir