Foro / Salud

Cuidado con yamepasoami1

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:44
L
lele_8552898
20/3/11 a las 17:44

Chicas...cuidado con esta persona, ya que lo unico que busca es promocionar una página web....

Ejemplo de sus post:

Hola, como estan, mi nombre es Telma, yo como muchas mujeres me encotre el la terrible situacion de depender de mi empleo, estar adulando a mi jefe y soportar muchas veces casos de acoso no porque no pudieras hacer nada si no porque para mi encontrar un trabajo era dificil y bueno con una familia por detras no te quedan muchas opciones.

Un dia navegando por internet encontre una pagina que contaba una historia parecida a la mia y bueno quiero compartir con todas las que etan leyendo esto ahora la oportunidad que se me presento.

http://tinyurl.com/unanuevavida

Otro más:

Si tu siempre quisiste...
*Disfrutar de una relación más unida y significativa con su pareja
* Experimentar felicidad y satisfacción en su relación o matrimonio
*Disfrutar de una mayor confianza al saber que su pareja está completamente satisfecha (¡quizás hasta él/ella inicie el sexo con más frecuencia!)
*¡Hacer el amor más seguido!
*Tener orgasmos de cuerpo entero con mayor frecuencia
*Sentirse seguro/a y a salvo sabiendo que su próspera relación continuará floreciendo durante mucho tiempo más en el futuro.
Ahora Michael Webb, Autor de éxito de 16 libros sobre amor, romance y relaciones. Su primer libo, The Romantic's Guide, es un bestseller lanzado en Febrero del 2000 y ya va por su sexta edición, revela estas increibles Tecnicas para llevar tu relacion a un nivel que realmente muy pocos pueden llegar.
Mi marido y yo lo usamos recien hace dos dias y creanme si que esta lleno de material que nunca vi en ningun lugar, la verdad nisiquiera sabia que se podia hacer tantas cosas con mi pareja, estoy feliz y me siento completa. Les recomiendo probarlo pues tiene una garantia de 2 meses osea que si en ese tiempo no estas satisfecha con el producto te hacen la devolucio total de tu dinero. Ahi les dejo la direccion, suerte y muchos besos...
http://tinyurl.com/100juegossex


Vamos.....que esta persona por llamarla finamente lo unico que pretende es sacar dinero como tantos otros aprovechandose de los problemas de la gente.

No hagais caso chicas! besos a todas

Ver también

L
lele_8552898
20/3/11 a las 18:35

Vete de una vez
y no molestes con tus tonterías.
Todos los temas que según tu tienes la solución milagrosa, pasan por ir al médico, que eres una inculta.
Hemorroides: hay que acudir al médico.
Eyaculación precoz: exactamente lo mismo
y como estos casos podría citar todos los que pones tu página.

Como te he dicho...déjalo ya... como tu hemos tenido a muchos aqui, que entran en el foro solamente para promocionar sus productos y ENGAÑAR A LA GENTE.

Fuera que eres una sinvergüenza

L
lele_8552898
20/3/11 a las 19:57

En fin.. zap
Que si buscas su nick en el foro ya ves a qué se dedica.....es muy triste,pero ya lo hemos visto aqui mil veces.

a mi que haga lo que quiera, pero si puedo impedir que engañe a gente que lo está pasando mal .....lo haré, por eso puse este post para avisar...

L
lele_8552898
20/3/11 a las 21:44

Cuidadin con ella
es mejor no darle ni un duro, que trabaje como todo el mundo sin tener que engañar a nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir