Foro / Salud

Cuidado con relleno de labios "olga de clin, fontana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 20:41
L
leize_6506745
13/10/06 a las 13:57

me pusieron acido hialuronico, perlane, tube reaccion y endurecimiento del labio llebo 3 años y aun me afecta, no he querido ponerme nada mas es orrible

Ver también

A
angela_9734524
16/10/06 a las 10:47

Hola atropa
Me mandaste un privado pero intente contestarte y no podía. Bueno, que te veo bastante obsesionada al igual que yo por lo que nos ha pasado en los labios con el hialurónico. Es tal la impotencia que se siente porque después de hacer algo que iba a ser temporal tener tantos problemas es un trauma psicológico. Lo peor es que el entono no suele enterdernos, no crees? A mi dicen que me olvide ya del tema, que no se me nota, etc..pero eso está ahí.Yo a veces dudo hastas de que el cirujano me pusiera eso verdaderamente y mo sea aquamid. Yo me estoy pinchando corticoides y está más blandito y menos hinchado, pero no igual que antes claro. No creo que nunca quede igual. Pruébalo que te irá bien seguro. Un beso y ánimo.

D
dhara_6041943
20/11/08 a las 20:41

Depende de cada persona
pues yo m los pongo con ella desde hace unos años y me va muy bien...la cosa no es que te los haya puesto ella, sino que a ti te ha dado reaccion como a otro le puede dar reaccion la leche y ya esta.menos mal que no te dio por pincharte aquamid o algun producto del estilo porque ahora si que estarias apañada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir