Foro / Salud

Cuidado con natur house

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 17:26
Y
yeneba_7456287
10/5/06 a las 13:36

yo hace unos meses empece una dieta en el natur house, y lo unico que consegui y a causa de perder cuatro kilos y medio en 10 dias fue una anemia grandisima de la cual me ha costado mucho recuperarme y me han descontrolado las hormonas. estuve dos meses con ellos y ojala no lo hubiese hecho porque el mayor problema que me han causado ha sido que ahora tenga que estar en tratamiento de reproduccion asistida porque por todo lo que me mandaron me cambiaron las hormonas y ahora no puedo quedarme embarazada. asi que os recomendaria que fueseis a un endocrino y no a esta gente que no te garantizan nada.

Ver también

N
nuri_9926514
14/5/06 a las 17:26

Hola que tal,
Me llamo Igor.
No voy a ofrecerte una dieta, un tratamiento psicologico, ni un tratamiento medico ni nada parecido a lo que hasta ahora has estado consumiendo. Mi deseo es el de ofrecerte la solucion a tu problema tan sencillo como lo que te gusta hacer, COMER;
Te haran recuperar una figura extraordinaria y ADEMAS conseguiras mejorar TU SALUD, esa que dices se ha deteriorado a causa de naturhouse.Soy consciente de que dicho asi no parece que vaya a resultar por ello necesito contactar contigo y poder explicarte todo.Te puedo asegurar que nuestros productos sirven tanto como para aumentar peso, reducirlo o mantenerlo sin un excesivo esfuerzo, tan sencillo como COMER, que de eso se trata. Pero necesito saber sinceramente:
¿Estas seriamente interesada en recuperar tu salud y tu peso?
puedo asegurarte que sin operaciones ni gastos excesivos (menos que una liposuccion o un tratamiento de adelgazamiento) que no llevan a nada excepto a gastar un dineral que nos serviria para otras cosas mas importantes en la vida. Ademas me veo en la obligacion de hablarte desde mi propia experiencia y decirte de corazon que ¡FUNCIONA!
Lo conseguiras sin privarte de nada.
Querida amiga, deseas ser feliz o prefieres seguir como hasta ahora?
Enviame correo para contactar contigo a:
yerryatticus@hotmail.com
Si eres de España enviame n de Tlfno y contacto contigo.
No te arrepentiras, y recuerda que:
Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer.
Un saludable saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook