Foro / Salud

Cuidado con cirugia plastica perfecta (rinoplastia secundaria)

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:59
S
saima_9004723
17/10/09 a las 16:52

Os escribo para que no os fieis de este sitio que te prometen y luego no cumplen.Hace mas de un mes que me puse en contacto con ellos porque queria hacerme una rinoplastia secundaria.Es una empresa que trabajan con medicos de varias provincias y les pregunté que medico me iba a operar en Palma.Me dicen que tal Dr. (no os pongo el nombre para no perjudirlo a el) y yo que ya sabia que era un buen cirujano,porque aparte de trabajar con esta empresa tiene una consulta privada,cojí cita.
Fui a la cita,me informó de todo,yo encantadisima con él y me dijo que me tendria que ver un par de veces mas antes de operar.La coordinadora de todo que se llama Maria me dijo que me llamaria para darme el presupuesto
Al dia siguiente me llamó,me dijo que eran 7000e porque era una cirugia complicada pues el primer cirujano que me operó me hizo un desastre y habia que arreglar mucho.Pedí el prestamo me hicieron todo el preoperatorio y quedamos en operar el 14 de octubre.
Durante un mes esta sra o srta,me estuvo llamando diciendome que me queria ver su jefe el Dr.Vricella (si,si,el que esta casado con Sonia Ferré de TV) y yo le insistia en que el medico que me tenia que operar tenia que volver a verme y ella diciendo que no me preocupara que me veria mas adelante.Asi un par de veces,hasta que la semana pasada me llama diciendome que no me va a operar el medico que me vio y que ademas me tengo que ir a Marbella 9 dias porque el Dr. Vricella me quiere tener controlada alli....¿¿comoooooo???
Le digo que imposible,primero porque yo quiero al medico que me vio y el que me dio confianza para operarme y segundo porque no tengo porque irme a Marbella,que la operacion era en Palma de Mallorca.Total que lo anulo todo porque no me parece serio que a una semana de operarme me digan esto,sabiendo ellos que iba a ser así,sino ¿porque meterme tanto por los ojos al Dr.Vricella?.Le doy a Maria mi numero de cuenta para que me devuelvan el deposito y ayer le vuelvo a llamar para decirle que todavia no me lo han ingresado ¡¡¡¡SORPRESA!!! QUE NO ME LO DEVUELVEN PORQUE YA HAN PASADO 15 DIAS ¿pero esto que es? han pasado 15 dias porque vosotros me habeis engañado y he hecho un ingreso para que me opere un Dr que no me va a operar y en una ciudad diferente!!!! esto es flipante. No los voy a denunciar porque paso de andar de un lado para otro haciendo el tonto.Lo mejor es ponerlo por internet para que todo el mundo sepa de que va esta.Una mala publicidad hace mas daño que una denuncia.
Yo por suerte ya tengo un buen cirujano que no va con engaños ni mentiras.Cuando tenga las fotos las colgaré.Besos y perdon por el rollo

Ver también

M
malva_7972121
23/10/09 a las 19:31

No seas tonta
hola no se tu nombre, pero no lo des por perdido. a mi el me opero hace casi dos meses y la verdad es que estoy muy contenta. no seas tonta y no pierdas tu pasta, que para eso es tuya. si te tienes que ir a marbella te vas que la clinica te pague el viaje y el hotel, si este fuera necesario, porque la culpa a sido de ellos y no tuya.suerte y animo no lo des x perdido., besos

I
intza_9861749
4/11/09 a las 14:06

Catarina tiene el razon
Tenias que luchar por el tuyo. Podias concentrarte un poco , espero q ya estas resolviendo la cosa.

A
aleyda_726595
11/12/09 a las 14:39

Cirugiaplasticaperfecta, respuesta
Buenas tardes, con respecto a la rinoplastia , se le ha ofrecido todo tipo de facilidades para llevar a cabo la cirugia con el mejor profesionl dentro del grupo ya que el doctor que la vio la primera vez no podia realizar dicha intervencion,
Se le pagaban viajes, hoteles y gastos durante una semana, y el Dr Vricella estaria asi completamente rtranquilo sobre sus post operatorio en un gran Hospital, eso fue todo, desde luego que el departamento le dio mil facilidades y no acepto ninguna.
No ha sido ningun engaño, se le iba a proporcionar uno de los mejpres cirujanos que se pueden encontrar, sin desmerecer a ninguno de los cirujanos de nuestro grupo.
Siento los inconvenientes.

C
claire_8175025
21/1/10 a las 21:38

Hola
soy patriciia me quede sorprendida con lo q te paso. te cuento q me voy hacer operar con esata clinica y la verdad es q son muy atentos maria me llama casi todos los dias y me dice q le coloque el deposito y ahora no se qhacer mi cirujia cuesta 16000 euros sra q me van a estafar me dicen q ponga la mitad 15 diaz antes de operar y el resto un dia antes q me aconsejas. gracias

S
silke_9574649
22/1/10 a las 13:02
En respuesta a claire_8175025

Hola
soy patriciia me quede sorprendida con lo q te paso. te cuento q me voy hacer operar con esata clinica y la verdad es q son muy atentos maria me llama casi todos los dias y me dice q le coloque el deposito y ahora no se qhacer mi cirujia cuesta 16000 euros sra q me van a estafar me dicen q ponga la mitad 15 diaz antes de operar y el resto un dia antes q me aconsejas. gracias

No tienes porque preocuparte
Hola soy Sandra,

Yo me opere hace unos meses con ellos y tambien les tuve que pagar el dinero por adelantado porque ellos tienen que pagar los hospitales y todo eso y jamas he tenido un problema , realizo las revisiones cuando me llama susana que es la coordinadora de madrid y todo me va perfecto .

E
eliane_6062540
22/1/10 a las 16:02

Alucino!!
la verdad es que me he quedado alucinada con tu caso...yo solo decirte que en tu lugar los denunciaba..es tu dinero, dinero que has ahorrado con toda la ilusion para mejorar tu aspecto...yo que tu al menos me informaba con un buen abogado..y despues decirte que en mi caso me opero la semana que viene de aumento y que no he pagado la operacion porque mi ciru no tiene ninguna prisa es mas me dijo que no me preocupase que podia pagarlo despues de la operacion...creo que es un detalle bastante significativo
suerte con tu caso!!

C
chao_6909466
24/3/10 a las 19:59

Rino en pala de mallorca
Hola Eva!
Primero agradecerte la advertencia de esta gente. Hace tiempo q deseo hacerme una rino pero no llego a dar el paso por miedo al resultado, tb desconozco un buen cirujano, te has llegado a operar? estás contenta con el resultado? me podrías decir quién te operó en caso de q sí? muchas gracias y un abrazo. Imma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest