Foro / Salud

Cuidado con algunos "ortodoncistas".

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:27
A
an0N_907413799z
22/11/08 a las 19:42

Tened cuidaddo con el "profesional" al que acudís, si os queréis poner aparato dental. Procurad que estén inscritos en la SEDO y en AESOR; no es algo obligatorio para ejercer, pero es una garantía. Huíd de aquellos que se dan mucho bombo y platillo a sí mismos, y de los que os imponen unas cuotas mensuales sangrantes. Esto significa que no saben muy bien lo que están haciendo.

Ver también

A
an0N_907413799z
23/11/08 a las 20:22

Respuesta
Es cierto que a cada uno le ofrecen un presupuesto, y éste es libre de aceptarlo o no, pero me ratifico en que los

A
an0N_907413799z
23/11/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_907413799z

Respuesta
Es cierto que a cada uno le ofrecen un presupuesto, y éste es libre de aceptarlo o no, pero me ratifico en que los

Respuesta ii
No sé qué ha sucedido con el otro mensaje.

Es cierto que a cada uno le ofrecen un presupuesto, y éste es libre de aceptarlo o no, pero me ratifico en que los "ortodoncistas" que son unos cantamañas, tienen una tendencia muy fuerte a cobrar cuotas mensuales tremendas. Y esas cuotas no reflejan, precisamente, la calidad del "ortodoncista", si no su caradura.

Nunca había oído el hecho de colocar un aparato dental sin hacer estudios previos, pero, también, los hay que hacen estudios previos y, después, colocan los mismos aparatos a personas de diferentes edades y con patologías distintas. Cuidado con esto.

Es muy importante que esa persona esté inscrita en la SEDO y en la AESOR, como muestra de que se dedica, exclusivamente, a esa parte de la Odontología y no como otros, que van por la vida de dioses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir