Foro / Salud

Cuento tiempo!!!!!!! como estais?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 11:01
M
miley_8568257
28/2/08 a las 8:41

Hola a todas las que conocí en su momento y a las nuevas!
Hacia muchíssimo tiempo que no entraba ya que és éste el que me falta. Veo que tampoco me he perdido gran cosa, ya que no veas como està! Que està pasando? Pq os meteis unas con otras? En vez de un foro de cirugia para ayudar a las nuevas y para resolver dudas, esto parece una casa de pu..as, gallinas peleandose!
... Que fuerte!

A las demàs... que tal todo? Quiens e opera? Quien se ha operado ya?
Alguna de vosotras que se haya operado subglandular como yo?

Un beso mu grande!

Ver también

M
miley_8568257
28/2/08 a las 9:05

Hola nuria!
Pues me gustaria que me dejaras ver alguna fotillo tuya de los resultados, ya que yo me esperaba que fueran... hablando claro.... menos naturales. Yo queria que sin sujetador ninguna tuviera canalillo y va a ser que no es asi.
En parte, si no fuera por las cicatrices, creo que nadie notaria que tengo prótesis, no sé, por eso mi pregunta de las chicas con subglandular, más que nada para comparar un poco.
Cuanto te pusiste? Yo 300

M
miley_8568257
28/2/08 a las 9:18

Je je je
Pues la verdad,,, a mi me hubieran gustado menos naturales. Las mias son redondas.

S
sumi_5172834
28/2/08 a las 14:46
En respuesta a miley_8568257

Je je je
Pues la verdad,,, a mi me hubieran gustado menos naturales. Las mias son redondas.

Bienvenida
de nuevo, bssss

M
mariam_5771296
29/2/08 a las 11:01

Buenas!!!
hola eligrn!! yo me opero el 12 de marzo subglandular...en principio 300 cc, el dia de antes de la operacion terminaremos de concretar...a ver k tal me kedan a mi!!! solo espero k monisimas!!! jajaja
tu tienes albun?? sk la verdad k albunes de subglandulares no ay muxos!!
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest