Foro / Salud

Cuento como ando.

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 23:42
A
an0N_808369899z
24/10/08 a las 22:31

Como estan todos?Ya hace tiempo que no dejo un mensaje por aqui y algunos ya no me recordaran, pero siempre entro anunque sea para leerlos y de ves en cuando contestar algun mensaje, entre por mi adiccion de bebedora de fin de semana, y tuve muchos consejos por aqui, escribi por aqui que dejaria de tomar todos los fines de semana y que si lo hacia lo haria moderadamente y solo cuando tuviera un evento, pues solia hacerlo aunque estuviera sola en casa pero solo los sabados o los viernes, pues, lo logre controlar por dos fines de semanas seguidas, no tomaba nada, pero a las siguiente estaba en lo mismo, pero al dia siguiente me plantiaba en volver a dejar de hacerlo ademas de que me sentia la moral muy baja cada ves que por debilidad lo volvia hacer, ya llevo casi dos meses de que no bebo, cosa que todos los fines de semana estaba instalada con mis cervecitas que ya llegaban a ocho en una sola noche, me estoy resistiendo a no hacerlo, ya no quiero, porque pienso que puedo caer en un abismo dificil de salir y mi familia no merece eso, es mas yo no lo merezco, a veces en las calle puedo ver a mucha gente que por culpa del alcoholismo ha perdido hasta su dignidad, durmiendo en la calle, siempre ebria sin saber lo que hacen, gente que un dia fueron util para ellos y la sociedad, que a lo mejor eran el orgullo de alguien y ahora se encuentran reducidas a menos que animales y tratadas muy mal en la calle, y yo pienso: no quiero llegar a eso, y tengo mucho miedo, y eso y el no tener una oportunidad mas para cambiar me hacen reflexionar, no es por casualidad que hoy viernes les escriba esto, es que hoy como todos los fines de semana inicia mi sufrimiento, mis fuerzas menguan, y entro en contradiccion con lo que debo y lo que quiero hacer, y mi mente quiere traicionarme, y me resisto, y es una lucha constante todo el fin de semana, en ningun otro dia paso por esto, estoy bien, tranquila, trabajando en nuevos proyectos, pero al final de la semana solo quiero relajarme y tomarme mis cervecitas. si solo fueran dos o tres, pero no, es hasta dormirme ebria, ya no quiero eso para mi, por eso me aguanto, se que no bebo todos los dias, pero no logro beber poco cuando lo hago, por eso es un problema, y si no busco ayuda en los centros de AA no es porque no me considere una alccholica sino que me da pena, no quiero que nadie me vea entrar alli, aunque me daria mas pena que llegue un dia a caer en las calles por culpa del alcohol, quiero ser fuerte, necesito serlo y creo que lo soy, deje de fumar, cosa que tampoco pense que lo lograria y hacia mucho tiempo que yo no pasaba ni quince dias sin tomar, ya llevo casi dos meses, y hoy viernes solo por hoy, no voy a tomar. gracias por leerme, seguire en mi lucha de todos los fines de semana. bye

nubia

Ver también

B
berit_9135018
24/10/08 a las 23:42

enhorabuena
por esforzarte así, pero creo que debes acudir a un profesional porqeu cuando hay una adicción sea del tipo que sea, y lo tuyo parece claramente serlo, uno no controla nada y puedes a lo mejor cortar un tiempo, pero hasta cuándo??, No te arriesgues y pide ayuda , no debes avergonzarte , y si no lo quieres publicar, pues vale, pero no dejes que eso te impida hacer lo correcto. Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook