Foro / Salud

Cuarto día de abstinencia

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 17:24
E
elba_6319072
5/1/06 a las 9:38

Bueno, y ya voy por el 4 día. Anoche tuve una dura prueba, un problemilla familiar, y no lo cogí, aunque sí me apeteció por demás.
Me compré el libro de Allen Carr, pero el referente a las mujeres. El otro ya me lo leí este verano.
En fin... gracias a Francis15 y a chanel (no me acuerdo de tu nik de akí jejeje) por vuestros ánimos. Y a todo el foro en general.
SEguimos en contacto
besazos

Ver también

M
megumi_9489986
5/1/06 a las 15:14

Yo voy x el tercer dia
ola, te leistes un libro para dejar de fumar??como se titula??,gracias y sigue asi, lo conseguiremos.bss

E
elba_6319072
5/1/06 a las 15:47
En respuesta a megumi_9489986

Yo voy x el tercer dia
ola, te leistes un libro para dejar de fumar??como se titula??,gracias y sigue asi, lo conseguiremos.bss

He leido
es fácil dejar de fumar si sabes cómo.... es de Allen Carr y es un lavado de cerebro buenísimo. Ahora estoy leyendo, "es fácil que las mujeres dejen de fumar" del mismo autor.
anímate y léelos.
Enhorabuena por tu decisión de no fumar.
besos

E
elza_7993691
5/1/06 a las 17:24

Un libro para recomendar
Hola evamisi. Simplemente es para decirte que sigas adelante y piensa que cada pitillo que no te fumas es años de vida y euros en tu bolsillo. Yo lo dejé hace unos 7 meses con el libro de Allen Carr y estoy encantada. Costó un pelín pero si crees en ti misma, en que eres capaz y entiendes bien y haces caso de lo que dice el libro no tendrás ningún problema. Ya lo verás!

Enhorabuena ya eres una no fumadora!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir