Foro / Salud

Cuartas lentillas de prueba y aun nada

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 3:47
B
batul_8798120
11/5/14 a las 19:11

Hace tiempo empecé a usar lentillas diarias, de esas de un uso, solo para días puntuales, pero como me molestan las gafas me quise pasar a las mensuales.
Me dieron unas de prueba que no eran buenas, como si me viniesen grandes (pueden unas lentillas venir grandes? xD) al parpadear notaba como se me movían por el ojo. Después probé otras y me dolían al rato de llevarlas. Es un dolor raro, no sabría como definirlo.. como si notase los alrededores de la lentilla, como si picase. Pero lo mas curioso es que solo me pasa en un ojo, el izquierdo, el derecho va perfecto.
Fui otra vez y lo dije, y la chica me dijo que si era muy raro que me doliesen, que alomejor era por tenerlos secos, que probase con unas gotas. Y entonces me pidió unas de prueba de biofinity, que me dijo que eran mejores, que hidrataban más.
Cuando las probé, me seguían doliendo igual, y entonces me compré unas gotas para comprobar si era eso, pero estaba igual.
Fui otra vez, y esta vez un chico, se puso a decirme que era imposible que esas también me doliesen, que tenia el mejor material que había.. El caso es que una amiga me contó que ella, para encontrar unas lentillas que le fuesen bien le costó mucho también, y que al final resultó que un ojo toleraba cualquiera pero que otro ojo no y que alomejor a mi me pasaba lo mismo, lo comenté allí y me dijeron que eso era imposible.
Al final me han pedido unas para niños me dijo la chica, no se eso que tendrá que ver..

A alguien le a costado tanto encontrar unas lentillas buenas? O lo normal es que molesten un poco..?

Perdonad por este tocho tan grande..

Ver también

A
an0N_600222599z
21/3/15 a las 3:47

El mismo caso
Hola amiga. En mi caso son las lentillas de colores cosméticas. Es raro porque las he llevado por 12 años y de un día para otro compro unas y a la primera puesta me molestan de un ojo, casi siempre el izquierdo Y así siempre que me pongo unas me molesta (algunas veces más otras menos) en un sólo ojo. Sinceramente no sé qué sea, estoy igual con la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook