Foro / Salud

¿cuantos puntos tiene el chocolate de maquina?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:48
K
karin_9565267
9/12/07 a las 21:57

HOLA CHICAS,NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE CUANTOS PUNTOS TIENE EL CHOCOLATE DE MAQUINA,COMO LAS QUE HAY EN LOS HOSPITALES O EN ALGUNAS EMPRESAS,QUE DAN CAFES O CHOCOLATES POR 50 CENTIMOS.NO SE CALCULARLO Y CUANDO HACE MUCHO FRIO EN MI TRABAJO ME TOMO ALGUNO PARA ENTRAR EN CALOR.
BESOS Y ANIMO A TODAS.

Ver también

Y
ylenia_6130556
10/12/07 a las 11:20

Hola supersacura
Ahora mismo no se cuantos puntos puede tener, pero seguro que no son muchos ya que la mayoria de los cafes o chocolates de makinas, suelen llevar mas agua que chocolate o cafe, asi que podrias calcularlo como si fuera un chocolate preparado por ti en casa.

Los vasos son pequeñitos asi que podrias calculas 50ml de leche entera semidesnatada o la cantidad que tu creas que hay en el vasito. luego mira en algun producto de cacao cuantos puntos puede tener a lo mejor, no se... 2 cucharadas de cacao y asi puedes hacerte una idea aproximada de cuanto puede tener mientras tanto.

Aunque yo te aconsejaria que te prepararas un termito con el chocolate o el colacao y te lo llevaras al trabajo, seguro que es mucho mas sano que el de makina y si te gusta el té pues te preparas el termo de te calentito, esto te hara entrar en calor y no tendra puntos

Besos y animo

M
merly_7963320
11/12/07 a las 19:42

Puntos del chocolate.
Hola,he estado mirando y en la guia de la compra pone para que tengas un ejemplo:Chocolate a la taza un vaso pequeño(100ml)son dos puntos.El que tú tomas posiblemente es más claro,pero no sabemos cuanto cacao ni azucar lleva y tampoco si lleva leche entera o desnatada.Yo creo que con un 1,5 puntos está bien.Lo preguntaré en la próxima reunión.Sí tienes frio también te iría bien tomar infusiones o te rojo(todo ello con sacarina),pués no te contaría puntos).Sí en tú trabajo tienes microondas,te puedes calentar el agua.Sí no tienes venden unas resistencias que se meten en el vaso con agua y la calientan(no son muy caras).Saludos,

M
merly_7963320
11/12/07 a las 19:50

No entiendo como te cuentas los cafés
Hola Veluxiana,no entiendo como dices que te cuentas 0,75 puntos de dos cortados,pués en la dieta de los puntos las cantidades van de 0.5 a 1.No existe como tú dices 0,75.Nuestra monitora nos ha dicho que de un café de bar,más o menos nos podemos contar 0,5 puntos(con sacarina).Explicame por curiosidad como te cuentas los puntos,un saludo,

M
merly_7963320
12/12/07 a las 19:39

Para veluxiana.
Hola Veluxiana,sigo sin entender lo del café.En la dieta de los puntos,como ya te he dicho,no existe 0,75,0,25.Todos los alimentos se miden de menos a más por ejemplo:el mínimo es 0,50,luego viene 1,luego 1,5,luego 2 etc.Si quieres en internet está la página de la dieta que es: www.weightwatchchers.com,miralá y en ella te enterarás de muchas cosas.Me podrías decir de que página de internet has sacado la dieta,me gustaría mirarla.Yo llevo ien la dieta,con sus más y sus menos.Intento hacela lo mejor posible,para adelgazar cuanto antes,pués sino estás un siglo en adelgazarte.Si te puedo ayudar en algo aquí me tienes,un saludo

M
merly_7963320
13/12/07 a las 14:48

Esta en la guia de puntos
La información de lo que vale cada cosa está en la guia de puntos(no sé si la tienes).Hay una página que encontré por casualidad que es: www.dietaww.foro.st/ .Creo que te puede ayudar.Ya sabes que me puedes preguntar lo que quieras,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram