Foro / Salud

¿cuántos kilos es sano perder?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 16:37
A
an0N_543273199z
13/9/06 a las 12:09

No sé si alguien podría decirme cuántos kilos al mes se pueden perder sin que empiece a ser poco sano. Por ejemplo, con una dieta no muy exagerada, y haciendo un poco de ejercicio diario, ¿es sano perder 5 kilos en un mes?
Gracias

Ver también

J
jinjin_9059768
13/9/06 a las 13:26

Segun...
Segun los kilos que se vayan a perder, lo mejor es ir a un kilo por semana, yo llevo 5 meses a dieta (me sobraban muchos), el primero que es cuando mas se pierde perdi 6 a partir de ahi he ido a 4 kilos o 4 y poco por mes, este ultimo han sido 3, pero es que ya no sobra tanto, antes perdia 1,2 - 1,4 una semana y a la siguiente 0,8 - 1,0, sigo con la misma dieta pero ahora ya voy a 0,5 - 0,8 por semana... he hecho dieta de 1200 calorias con ejercicio diario pero suave.

A
aidee_9868438
13/9/06 a las 13:38

Depende
Depende de los kilos que te sobren. Si te sobran unos cuarenta kilos sí puedes perder cinco en un mes, al principio. Si sólo te sobran cinco, lo normal es perderlos en dos o tres meses.

Un saludo.

M
maruxa_8287518
13/9/06 a las 16:37

Una dieta forzosa
hola a todas, este es mi primer contacto con vosotras, espero contaros muchas mas cosas, pero hoy comenzare por mi ultima experiencia con unos kilos que me sobraban desde hacia un par de años y me estaba resultando imposible quitarmelos de encima, en concreto 5 kilitos de nada, que para mi eran un muro infranqueable; pues bien, hice dietas y dietas y mas dietas, bajaba 3kg subia 2kg bajaba 4kg subia 3.5kg, los resultados me duraban muy poco y el esfuerzo era muy grande. el ultimo regimen que hice fue el del virus...Osea,que me ataco al intestino uno de esos bichitos que te hacen ir a cien por hora al baño cada 10 minutos.... y asi pase cuatro dias malita y a dieta, la recompensa fue que baje 5kg, sigo haciendo dieta de verdurita cocida, ensaladitas crudas, pollo y pescado hervido o a la plancha, pastas y arroces hervidos acompañados de salsa de tomate natural hecha por mi misma y tortilla francesa o huevo hervido, en fin toda esta dieta para que no sea aburrida le hago mis propios aliños naturales y bajos en calorias, mi familia la comparte de vez en cuando y les gusta aunque no son unos entusiastas de ella, yo de momento voy a continuarla y ademas no he recuperado ni un kilito.
P.D Se me olvidaba deciros que tambien tomo yogures desnatados y queso bajo en calorias aunque no mucho, bueno chicas os seguire contando mas adelante como lo llevo, de momento tenia ganas de relataros !!!mi dieta forzosa!!! un saluda a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir