Foro / Salud

Cuántos días los antibióticos?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:43
R
radya_9723711
10/6/11 a las 15:17

CHICAS, CUÁNTOS DÍAS ESTUVISTEIS CON EL ANTIBIÓTICO? Yo pasé la primera noche en el hospital y a partir de la mañana siguiente ya no me mandaron ningún antibiótico, pero en el foro leo que todas seguistéis tomando más días...

Ver también

X
ximena_5285255
10/6/11 a las 16:12

Antibiotico
hola me alegro k estes ya operada,yo llevo 23dias,yo estuve una semana tomando unas cuantas cosas entre ellas el antibiotico,tambien tomaba antinflamatorio y un relajante muscular eso 7 dias.pero cada medico tiene su libro en cualkier caso llamalo si puedes y haci sales de duda.bueno saludos

A
an0N_543109199z
10/6/11 a las 16:24

Yo una semanita
yo me opere el viernes pasado y me dijo el ciru q una semana de antibioticos =)

Y
yina_7236014
10/6/11 a las 22:43

Hola
Yo me coloque 480cc y eso hace que se inflame mas llevo 21 dias de operada y sigo con los antibioticos, esto debido a que comence a drenar liquidos la semana pasada, y mientras este drenendo debo tomar antibioticos para evitar infecciones. Es extraño que no te mandaran nada ya que eso previene una infeccion. mi primer tratamiento fue unasym, el segundo levofloxacina y el de ahora no recuerdo pero cada vez bajan los mg al principio 750, luego 500 y ahora 300. creo que este es mi ultimo tratamiento

Mitos y realidades sobre los antibióticos: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir