Foro / Salud

¿cuantos de mis problemas son por el estrés?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 8:45
A
an0N_847700299z
21/10/12 a las 6:54

Hola, miren soy una mujer de 21 años, estudio una carrera universitaria,tengo baja autoestima, falta de confianza en misma, inseguridad, lo que afecto mi vida en que nunca pude tener novio ni nada, directamente 0, me impide disfrutar de muchas cosas porque me siento incomoda, hace que me cueste acercarme a la gente, pero igualmente trato de hacerlo. Generalmente termino tensa con dolor de cuello, espalda y cabeza. Ademas tome antidepresivos pero los deje por cuenta propia porque me engordaban.
Esto lo digo para comentar los problemas que creo que me deben causar estres.
Ahora la cuestion es que siendo que yo hago dieta desde los 9 años, no perfecta pero siempre me cuido en los alimentos, me dio hiperinsulinemia (pre diabetes) e hipotiroidismo, la cuestion es que a mi no me llama lo dulce, desde que tengo eso un poco si, pero antes, sin exagerar comia dulces menos de una vez al mes, porque no me gustaban. Asi que el medico me dijo que era genetico, pero menciono algo de que podia tener que ver con el estres, pero es de esos medicos que no explican y entonces al final no se si esa es una causa.
Ademas al parecer tengo colon irritable.
Y ahora tengo acidez estomacal, aunque no se si es el mate. que estoy tomando 2 termo por dia.
Por eso pregunto, todos esos problemas pueden tener que ver con el estres?
¿que mas me puede pasar?

Ver también

A
arua_8060442
21/10/12 a las 8:45

Quizá muchos es por ello
Para los estados de estrés y ansiedad vienen muy bien las flores de Bach ya que trabajan directamente en las emociones. Es un poco extraño que digan que un remedio natural trabaja así pero me consta que funcionan. En todas las farmacias, puedes disponer en 24 horas de un remedio homeopático, pero lo mejor es que te vea un medico homeopático directamente.
Hay un debate abierto en cuanto a la homeopatía ya que dicen que tiene efecto placebo pero funciona en animales y niños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir