Foro / Salud

Cuantos cc y que perfil ponerse las ayudo

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 16:46
U
ursula_9681293
11/2/09 a las 19:26

para todas las novatas en el tema
antes que nada no soy medico!!! y hablo de lo que me parece a mi... si alguna quiere agregar algo mas o corregirme algo BIENVENIDA SEA

Los cc depende de :

tu altura
tu peso
tu contorno
tu base de mama
tu cadera
etc

el perfil depende de 2 cosas basicamente
tu base
y que tipo de forma de mama te gusta

perfil = (proyeccion hacia adelante)
Base = (lo ancho , toda lo que apoya)

para decidir los cc muchos cirujanos tienen probadores (te ponen un sujetadoy y los implantes para ver masomenos a cuanto quieres llegar) luego el te dice cuanto debes ponerte para llegar a eso que te probaste y te dice hasta cuantos cc te entran.

los cc cuando van a ponerte submuscular siempre va a parecer menos, porque el musculo apreta el implante... subglandulares y subfasiales los mismos cc pueden parecer mas grandes . Por eso cuando es submuscular el cirujano POR LO GRAL pone un talle mas .

Si por ejemplo un cirujano nos dice que podemos ponernos perfil moderado o perfil alto cual seria la diferencia?

el perfil alto tiene mas proyeccion hacia adelante (osea de costado se ve mas) y tiene menos base (no las va a juntar tanto como las perfil moderado) estas son lolas mas "sexys" pero se nota mas que son de cirugia porque son muy "perfectitas y paraditas"

perfil moderado tiene mas base y menos proyeccion , de costado no se ve tanta teta , de frente si (las junta mas pero de costado parexce menos cantidad) estas son lolas mas "gorditas" y muy naturales

ESTE EJEMPLO SOLO ES SI EL CIRU NOS DA ESTAS 2 OPCIONES , ES SOLO UN EJEMPLO Y NO SE APLICA A TODAS.


tambien es importante recordar que cuando mas lola nos pongamos va a parecer que tenemos menos cola... es solo un efecto visual obvio

Mucha suerte a todas !
Besos

Ver también

T
thiara_6756552
11/2/09 a las 19:40

Estoy confundida!
Me opero dentro de 2 dias el 13 de febrero, todabia no me decido cuantas cc quiero y si lo quiero subglandular o submuscular.
El doctor(Luis Gonzales Monterrey N.L)me dice que el me recomienda 375 cc en una y 350 en otra porque mi diferencia de tamanos es muy notoria es normal que tengamos una mama mas gde que la otra pero a mi se me nota mas.
Me dice tambien que para mi seria mejor subglandular,yo e visto puras submusculares y me encantan porque se sienten super naturales pero el dice que no es necesario en mi caso por adentro del musculo porque tengo un buen tamano para que se coloquen subglandular y que no las tengo caidas que normalmente submuscular se las ponen a las que no tienen definitivamente nada y para las personas que ya tubieron hijos o ke tienen la mama muy caida.Yo soy talla A y el me dice que con una B completa me voy a ver muy bien pero la vdd tengo miedo a quedar inconforme con el tamano necesito saber por otro lado si las subglandulares se sienten y se ven tan naturales como las submusculares ayuda me queda poco tiempo para decidir y quiero hacer la mejor decicion porque no quiero quedar inconforme

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 19:47
En respuesta a thiara_6756552

Estoy confundida!
Me opero dentro de 2 dias el 13 de febrero, todabia no me decido cuantas cc quiero y si lo quiero subglandular o submuscular.
El doctor(Luis Gonzales Monterrey N.L)me dice que el me recomienda 375 cc en una y 350 en otra porque mi diferencia de tamanos es muy notoria es normal que tengamos una mama mas gde que la otra pero a mi se me nota mas.
Me dice tambien que para mi seria mejor subglandular,yo e visto puras submusculares y me encantan porque se sienten super naturales pero el dice que no es necesario en mi caso por adentro del musculo porque tengo un buen tamano para que se coloquen subglandular y que no las tengo caidas que normalmente submuscular se las ponen a las que no tienen definitivamente nada y para las personas que ya tubieron hijos o ke tienen la mama muy caida.Yo soy talla A y el me dice que con una B completa me voy a ver muy bien pero la vdd tengo miedo a quedar inconforme con el tamano necesito saber por otro lado si las subglandulares se sienten y se ven tan naturales como las submusculares ayuda me queda poco tiempo para decidir y quiero hacer la mejor decicion porque no quiero quedar inconforme


diferencia de mamas es re comun que pongan un talle en cada una para corregir asimetrias

te digo, por mas que tengas mama, pueden ponerte submuscular... y teniendo mama mejor todavia...
Tambien pueden ponerte sugblandular si tenes mama
Lo que no se puede hacer es poner subglandular si no tienes glandula mamaria.

Subglandulares tienen muchas chicas del foro, quizas puedas pedir algunos albums, a muchas les quedo natural...
En mi opiñon son mas lindas submusculares (pero eso pienso yo) ...

Doy por entendido que sabes pros y contras de cada colocacion...

El talle te lo probaste con los "probadores"? para ver como verias?

(al margen de esto... deberias charlarlo con el ciru que tienes dudas de la colocacion y los cc ) esto es solo una charla ... ...

U
umayma_7254011
11/2/09 a las 19:50

Muy completo todo
ya ves el revuelo que se formó cuando hablé de que ahora tengo que meterle más punch al gym p levantar pierna y pompa!!!

y sí, eh? no había leído que alguien nos sugiriera que tb checáramos la pompa y cadera...

como dije, cuando me probaron las prótesis, no reparé en ese hecho y el doctor me dijo "sí aguanta tu cuerpo este tamaño de prótesis"... claro, aki ya depende del gusto personal, porque habrá a quienes nos les guste que se les vea mucho pompa, pero en mi caso, sí, mucha pompa, mucha pierna, mmuicha cintura y mucha chichi... y pues... aki la ventaja k tengo y que es mucha es que sí tengo cintura y nada de panza... así que sólo tengo qie meterle más volumen a pierna y pompa...


=)

T
thiara_6756552
11/2/09 a las 19:52
En respuesta a ursula_9681293


diferencia de mamas es re comun que pongan un talle en cada una para corregir asimetrias

te digo, por mas que tengas mama, pueden ponerte submuscular... y teniendo mama mejor todavia...
Tambien pueden ponerte sugblandular si tenes mama
Lo que no se puede hacer es poner subglandular si no tienes glandula mamaria.

Subglandulares tienen muchas chicas del foro, quizas puedas pedir algunos albums, a muchas les quedo natural...
En mi opiñon son mas lindas submusculares (pero eso pienso yo) ...

Doy por entendido que sabes pros y contras de cada colocacion...

El talle te lo probaste con los "probadores"? para ver como verias?

(al margen de esto... deberias charlarlo con el ciru que tienes dudas de la colocacion y los cc ) esto es solo una charla ... ...


Ya lo hable con el de echo el me dice que el me pone 400 si eso es lo que yo quiero que el me recomienda 375 para no verme demaciado exagerada y gracias por lo de submuscular la vdd esque yo tambien pienso que se ven mas naturale y se sienten mas ricas en eso ya no tengo duda el me dice que el da su opinion como dr pero que si yo quiero algo diferente que el me lo pone las cc sera igual en mexico y en todas partes o sera una medida mas chika o mas gde?

T
thiara_6756552
11/2/09 a las 19:54
En respuesta a ursula_9681293


diferencia de mamas es re comun que pongan un talle en cada una para corregir asimetrias

te digo, por mas que tengas mama, pueden ponerte submuscular... y teniendo mama mejor todavia...
Tambien pueden ponerte sugblandular si tenes mama
Lo que no se puede hacer es poner subglandular si no tienes glandula mamaria.

Subglandulares tienen muchas chicas del foro, quizas puedas pedir algunos albums, a muchas les quedo natural...
En mi opiñon son mas lindas submusculares (pero eso pienso yo) ...

Doy por entendido que sabes pros y contras de cada colocacion...

El talle te lo probaste con los "probadores"? para ver como verias?

(al margen de esto... deberias charlarlo con el ciru que tienes dudas de la colocacion y los cc ) esto es solo una charla ... ...

Pros y contras?
pues nada mas me dijo de los contras de submuscular dice que cuando estan dentro del musculo cuando se hacen pesas se muebe la protesis me podrias dar unos cuantos pros y contras de los 2

W
weam_9173905
11/2/09 a las 20:26
En respuesta a thiara_6756552

Estoy confundida!
Me opero dentro de 2 dias el 13 de febrero, todabia no me decido cuantas cc quiero y si lo quiero subglandular o submuscular.
El doctor(Luis Gonzales Monterrey N.L)me dice que el me recomienda 375 cc en una y 350 en otra porque mi diferencia de tamanos es muy notoria es normal que tengamos una mama mas gde que la otra pero a mi se me nota mas.
Me dice tambien que para mi seria mejor subglandular,yo e visto puras submusculares y me encantan porque se sienten super naturales pero el dice que no es necesario en mi caso por adentro del musculo porque tengo un buen tamano para que se coloquen subglandular y que no las tengo caidas que normalmente submuscular se las ponen a las que no tienen definitivamente nada y para las personas que ya tubieron hijos o ke tienen la mama muy caida.Yo soy talla A y el me dice que con una B completa me voy a ver muy bien pero la vdd tengo miedo a quedar inconforme con el tamano necesito saber por otro lado si las subglandulares se sienten y se ven tan naturales como las submusculares ayuda me queda poco tiempo para decidir y quiero hacer la mejor decicion porque no quiero quedar inconforme

Hola cielo.....
... te cuento un poquito desde mi experiencia. Luego espero que alguien más te cuente y así puedes comparar y tomar la mejor decisión.

Primero que nada decirte que yo soy subglandular. Me operaron hace 7 años, 180 cc, Mc ghan, texturizadas y de perfil alto. Mido 1.62, pesaba unos 50 kg por esa época (ahora dos o tres mas), contorno bajo pecho 74, sobre el mismo no me acuerdo, pero ahora con las prótesis tengo 89. Partía de una 85 llenita. Veamos, me quedé encantada, nadie,... nadie, ni mi madre supo nunca que me había operado. El resultado inmejorable.

Ahora me toca decirte los pros. Mi caso personal es un poco especial, pues he tenido dos embarazos muy seguiditos. El primero gemelar (14 meses de lactancia para mis nenes) y el segundo (20 meses de lactancia).

El problema ha surgido ahora, pues con los embarazos y la lactancia, el pecho ha caído, piensa que no hay nada que lo sujete (y aunque siempre me cuidé, duermo hasta con suje por la costumbre), pues ha caído algo. Ahora, debo volver a operarme el día 20 porque mis prótesis están encapsuladas (sucede creo en un 5% de los casos, más en subglándulares que en submusculares, y a mi me tocó.). Pero el problema no es este. He intentado cambiar las prótesis de plano para evitar que el pecho siga cayendo. Como se trata de una operación complicada, pues puede aparecer el problema del doble surco, pues todos los cirus que visité me la hacían siempre y cuando pasase antes por una mastopexia. Ni decirte que siempre quise tener un pecho bonito y que no estaba dispuesta a pasar por tener tantas cicas, así que ahora lo único que me van a hacer es el cambio de las prótesis por unas un poco mayores para rellenar la piel sobrante de la lactancia. El problema en el futuro es que a mayor peso, mayor caída, así que después de este rollo que te he soltado, mi consejo sería.

Me operaría subfascial o submuscular, a ser posible por e surco (la caída natural que en ambos casos se dará) terminará por dejar la cica justo en el pliegue del pecho y no se verá. Si la cica es por la aureola, ponte en el caso de que te quede mal, siempre se te notará más. Eso es lo que yo haría.

No tiene porque se tal y como te cuento, pues yo soy un caso muy particular, pero piensa que si te operas subglandular y con el paso del tiempo se te cae el pecho y no te gusta,.... pasarías entonces por una mastopexia????. Yo procuraría tener algo que aunque fuese poco, sujetase el pecho y eso se consigue con la subfascial. Al tener glándula propia los cirus te recomienda esta opción pues te quedará supernatural, pero uno de sus inconvenientes es la caída. Ahh, no todas las pacientes podemos hacernos esta intervención, pues en algunas la fascia es muy delgada y no se puede hacer, así que yo entonces pasaría a la submuscular (si practicas mucho deporte es mejor cualquier otra opción vale).

También tengo que decirte que aunque tengo el pecho algo caído, si me pongo un lapiz lo sujeto, pero dos no, así que está un poco caído solo, su aspecto físico sigue siendo supernatural, tal y como sería si el pecho fuese mio, y además al estar lleno por la prótesis pues que físicamente no se ve feo, y no queda como el de muchas mujeres después de la lactancia que está caído y además vacío. No tiene nada que ver.

Bueno wapa, no se si me he explicado muy bien, pues estoy en el curro y mi jefe está por los alrededores y no se si podrás entenderme, pero para cualquier cosita, envíame un privi y hablamos. No tengas problema vale.

Besitos y mucha suerte en tu operación.

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 11:34
En respuesta a umayma_7254011

Muy completo todo
ya ves el revuelo que se formó cuando hablé de que ahora tengo que meterle más punch al gym p levantar pierna y pompa!!!

y sí, eh? no había leído que alguien nos sugiriera que tb checáramos la pompa y cadera...

como dije, cuando me probaron las prótesis, no reparé en ese hecho y el doctor me dijo "sí aguanta tu cuerpo este tamaño de prótesis"... claro, aki ya depende del gusto personal, porque habrá a quienes nos les guste que se les vea mucho pompa, pero en mi caso, sí, mucha pompa, mucha pierna, mmuicha cintura y mucha chichi... y pues... aki la ventaja k tengo y que es mucha es que sí tengo cintura y nada de panza... así que sólo tengo qie meterle más volumen a pierna y pompa...


=)


lo agregue porque me acorde de vos!!

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 11:40
En respuesta a thiara_6756552

Pros y contras?
pues nada mas me dijo de los contras de submuscular dice que cuando estan dentro del musculo cuando se hacen pesas se muebe la protesis me podrias dar unos cuantos pros y contras de los 2


Vela... algunos pro y contras

subglandular:

se nota mas el implante (en la mayoria de los casos)
riezgo de pliegues
mas riezgo de encapsulamientos
post menos doloroso y recuperas mas rapido
Caen mucho mas rapido que submuscular
Solo se les hace a personas con glandula mamaria

Subfasial:

Cuando las colocan muchas veces la fasia de rompe y no te dicen nada
la fasia no es un buen sosten (no sostiene como submuscular)

submuscular:

menor riezgo de encapsulamiento
raros casos pero hay riezgo de doble surco
tardan mucho mas en caerse
post mas incomodo/doloroso
El implante practicamente no se nota
se les hace a personas con y sin glandula mamaria
casos raros de chicas mal operadas al hacer fuerza se les mueve el implante

seguro me faltan cosas.... estas son solo algunas

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 11:43
En respuesta a thiara_6756552


Ya lo hable con el de echo el me dice que el me pone 400 si eso es lo que yo quiero que el me recomienda 375 para no verme demaciado exagerada y gracias por lo de submuscular la vdd esque yo tambien pienso que se ven mas naturale y se sienten mas ricas en eso ya no tengo duda el me dice que el da su opinion como dr pero que si yo quiero algo diferente que el me lo pone las cc sera igual en mexico y en todas partes o sera una medida mas chika o mas gde?

Cc
los cc son los mismos en todas partes

el perfil cambia segun la marca

por eso hay que guiarse por las medidas por ejemplo

nagor dice perfil alto es en 350 cc = diametro 12.3 y perfil 4.0
mentor dice perfil moderado en 350 cc = diametro 12.3 y perfil 4.0

es lo mismo..... pero solo le cambian el nombre al perfil

por eso hay que mirar las medidas segun la marca

(fue un ejemplo con numeros inventados)

T
thiara_6756552
12/2/09 a las 15:35
En respuesta a ursula_9681293

Cc
los cc son los mismos en todas partes

el perfil cambia segun la marca

por eso hay que guiarse por las medidas por ejemplo

nagor dice perfil alto es en 350 cc = diametro 12.3 y perfil 4.0
mentor dice perfil moderado en 350 cc = diametro 12.3 y perfil 4.0

es lo mismo..... pero solo le cambian el nombre al perfil

por eso hay que mirar las medidas segun la marca

(fue un ejemplo con numeros inventados)


Ok gracias gracias con ayuda de varios e tomado una decicion manana me opero a la nueve treinta de la manana me lo hare submuscular y me pondre de 375 a 400 porque me queda claro que adentro del musculo se ven mas peques deceenme suerte pondre mi albun muy pronto para saber sus opiniones gracias de nvo

M
mamta_9440948
12/2/09 a las 16:20

Genial!!
Muy interesante!!!
besos

A
adjou_5854607
12/2/09 a las 23:22

muy interesente la explicacion
la verdad me gusta mucho como te has expresado me sirve de gran ayuda . gracias.
lo que no entiendo muy bien eso de contra mas lola nos pongamos parecera que tenemos menos cola . Quiere decir eso que parecera que estamos mas delgadas de cadera o de culo? me ha encantado tu explicacion,Besos.

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 11:18
En respuesta a thiara_6756552


Ok gracias gracias con ayuda de varios e tomado una decicion manana me opero a la nueve treinta de la manana me lo hare submuscular y me pondre de 375 a 400 porque me queda claro que adentro del musculo se ven mas peques deceenme suerte pondre mi albun muy pronto para saber sus opiniones gracias de nvo


de nada vela
me alegro que pudiste tomar una desicion y quedarte tranquila

Contanos luego como te fue en tu cirugia !!!

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 11:22
En respuesta a adjou_5854607

muy interesente la explicacion
la verdad me gusta mucho como te has expresado me sirve de gran ayuda . gracias.
lo que no entiendo muy bien eso de contra mas lola nos pongamos parecera que tenemos menos cola . Quiere decir eso que parecera que estamos mas delgadas de cadera o de culo? me ha encantado tu explicacion,Besos.


de nada cariño

es solo un efecto visual....

las caderas parecen mas chicas y la cola tambien cuando nos ponemos mucha cantidad de lola.... quedamos bien pulposas arriba y abajo bien chiquitas

yo por ejemplo cuando me fui a probar los implantes me probe unos talles mas del recomendado por el cirujano.... y me saque una foto.Cuando llegue a casa y la vi... mi cola con esos implantes pareia re chiquita (en proporciones)
(y eso que tengo una buena cola eh)


espero les sirva para decidir lo que quieren ponerse!!

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 16:46

Ufaaa
pasa que me fui informando no naci sabiendo che jajajaja

y mucho leer el foro tambien ...una va sacando concluciones... hablando con muchos cirujanos... fabricantes de implantes......

por eso hice este post, para heredar lo que aprendi este ultimo año sin que a las nuevas LES LLEVE UN AÑO!! ajajaj

Espero que te queden de pelos las nuevas que te pongas cariño

Besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook