Foro / Salud

¿¿cuántos cc para conseguir una 90 grande??

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 23:34
Y
yineth_5719594
9/11/05 a las 17:55

hola!!bueno es la primera vez q escribo akí y kería q me ayudáseis.
No tengo apenas pecho,no uso sujetador,me van a poner unas prótesis de silicona rugosas y redondas,me parece que es así.la talla estoy segura que quiero una 90 grandecita,sin llegar a la 95 xq peso 52kg y mido 1.65 y quizá me vea demasiado.
la operación será por debajo del músculo que da menos talla.
con estos datos,¿q cantidad me aconsejaríais sabiendo que no parto de nada y que quiero conseguir una talla 90 llena??
si me podeis servir de ayuda,gracias,es importante para mi.besos a todas.

Ver también

R
rasha_8675560
9/11/05 a las 17:59

Hola wapa
yo tengo mas o menos tus medidas y me opero dentro de na, aun no me decidido pero me han aconsejado 310cc, tb me las voy a poner submuscular y cm tampoco tengo mucho pecho supongo q se quedara bastante aproximado sobre una 90 C.cuando hable con la cirujana ya te digo lo q me dice. un beso!

W
walda_7000379
9/11/05 a las 18:05

Hola
yo media de contorno 83ctm, y keria una 90 grande como tu pero k n llegase a una 95, xk mido 1.60 y peso 49kilillos y la verdad n keria verme exagerada,me pusieron 330 cc y 360cc, la diferencia era xk tenia un pecho un pokitin mas peke k el otro, me opere el dia 13 oct llevo un suje deportivo de una 90 b, y la relleno x completo hasta me sale x arriba como si llevara un wonderbra ji ji ji!!!,n te pongas poco k casi todas las chicas k se ponen de 320 para abajo se arepienten xk luego bajan muxisimo, a mi todavia me tienen k bajar ya k todavia tengo las postillitas, yo llevo unas protesis de gel de silicona(n cohesivas) texturadas(o rugosas) y de perfil medio a y redonditas, las llevo debajo del musculo, si kieres saber algo mas dimelo vale un besito

R
rasha_8675560
9/11/05 a las 18:11
En respuesta a walda_7000379

Hola
yo media de contorno 83ctm, y keria una 90 grande como tu pero k n llegase a una 95, xk mido 1.60 y peso 49kilillos y la verdad n keria verme exagerada,me pusieron 330 cc y 360cc, la diferencia era xk tenia un pecho un pokitin mas peke k el otro, me opere el dia 13 oct llevo un suje deportivo de una 90 b, y la relleno x completo hasta me sale x arriba como si llevara un wonderbra ji ji ji!!!,n te pongas poco k casi todas las chicas k se ponen de 320 para abajo se arepienten xk luego bajan muxisimo, a mi todavia me tienen k bajar ya k todavia tengo las postillitas, yo llevo unas protesis de gel de silicona(n cohesivas) texturadas(o rugosas) y de perfil medio a y redonditas, las llevo debajo del musculo, si kieres saber algo mas dimelo vale un besito

Nika d q talla partias?
es q ahora al leer lo q has puest ya vuelvo a dudar.te ha quedado la 90b con esos cc?es q parece mucho pero yo no kiero menos de una 90c, me podrias aconsejar?tengo una 80 justa,y la espalda anchita.gracias y un beso

W
walda_7000379
9/11/05 a las 18:18
En respuesta a rasha_8675560

Nika d q talla partias?
es q ahora al leer lo q has puest ya vuelvo a dudar.te ha quedado la 90b con esos cc?es q parece mucho pero yo no kiero menos de una 90c, me podrias aconsejar?tengo una 80 justa,y la espalda anchita.gracias y un beso

Hola angela
mira yo usaba los suje de la talla 85b pero cn rellenito xk si n me kedaban grandes, media entre espalda y pecho 83ctm, la verdad yo tb estaba asustada cd el ciru me dijo k me pusiera esa cantidad pero el me dijo k luego bajaban y muxo, el me keria poner 390 y 360cc y la verda me acojone y le dije k 30cc menos en cada una, la cosa es k hay chicas de es foro k se an operado y se an arrepentido de ponerse poco n se k decirte pero en mi caso tengo una 90 y tienen k bajar aun, si kieres al go mas,un besillo

Y
yineth_5719594
9/11/05 a las 18:31
En respuesta a rasha_8675560

Hola wapa
yo tengo mas o menos tus medidas y me opero dentro de na, aun no me decidido pero me han aconsejado 310cc, tb me las voy a poner submuscular y cm tampoco tengo mucho pecho supongo q se quedara bastante aproximado sobre una 90 C.cuando hable con la cirujana ya te digo lo q me dice. un beso!

Gracias
gracias a todas por contestar,hombre mas de 300 no me voy a poner,eso seguro,sería un cambio demasiado radical.
entre 275 y 290 ¿¿q me aconsejáis??yo creo que eso ya es suficiente.mi ciru quiere 275cc,pero podría proponerle lo de 290cc a ver que dice.
para una 90 grande ¿¿cual de las 2 cantidades creeis que será mejor??el contorno de pecho me mide 80,prácticamente todo es espalda,y x debajo del pecho me mide 77.
¿y eso del perfil es q te queden mas altas o mas bajas o como?yo las quiero normalitas,ni caídas ni demasiado altas así q perfil medio sería lo mas adecuado??bsitos y muchas gracias de verdad

R
rasha_8675560
9/11/05 a las 18:34
En respuesta a walda_7000379

Hola angela
mira yo usaba los suje de la talla 85b pero cn rellenito xk si n me kedaban grandes, media entre espalda y pecho 83ctm, la verdad yo tb estaba asustada cd el ciru me dijo k me pusiera esa cantidad pero el me dijo k luego bajaban y muxo, el me keria poner 390 y 360cc y la verda me acojone y le dije k 30cc menos en cada una, la cosa es k hay chicas de es foro k se an operado y se an arrepentido de ponerse poco n se k decirte pero en mi caso tengo una 90 y tienen k bajar aun, si kieres al go mas,un besillo

Gracias nika
como aun me keda una semana hasta operarm seguire pensand.es q como estoy taannn acostumbrada a verme tan poquito me da miedo verme demasiado,pero tb me da miedo verme poco!!estoy hecha un lio...
de todas formas me sirve mucho tus referencias pa hacerme una idea.un beso!

L
luna_8527946
9/11/05 a las 19:15

Bienvenida
Ante todo te doy la bienvenida al foro. Te comento, yo peso 50 kg y mido 157 mas o menos,ya muy pocquita cosa. Verás, yo me opere el día 15 de Octubre, y tenía claro que quería una talla 95, y efectivamente eso es lo que tengo, a mi me ha bajado la inflación ya, aún tiene que bajar más, no he perdido nada desde que me operé, porque ahora es cuando empiezan a coger forma, tengo un sujetador deportivo de la talla 95, que no llenaba cuando salí de la clinica y ahora si lo lleno, tengo otro de la talla 90c y tambien lo relleno. ya ves la diferencia es nula. espero haberte ayudado algo, de todas formas pregunta lo que quieras, aqui estamos. un besito

L
lore_8274421
9/11/05 a las 19:56
En respuesta a yineth_5719594

Gracias
gracias a todas por contestar,hombre mas de 300 no me voy a poner,eso seguro,sería un cambio demasiado radical.
entre 275 y 290 ¿¿q me aconsejáis??yo creo que eso ya es suficiente.mi ciru quiere 275cc,pero podría proponerle lo de 290cc a ver que dice.
para una 90 grande ¿¿cual de las 2 cantidades creeis que será mejor??el contorno de pecho me mide 80,prácticamente todo es espalda,y x debajo del pecho me mide 77.
¿y eso del perfil es q te queden mas altas o mas bajas o como?yo las quiero normalitas,ni caídas ni demasiado altas así q perfil medio sería lo mas adecuado??bsitos y muchas gracias de verdad

¿275cc.?
SI QIERES UNA 90 GRANDECITA DEBES DE PONERTE ALGO MAS NENA,YO MIDO 1,56 Y PESO 51K,LLEVO UNA 85 DE SUJE CON RELLENO QE SOLO LLENO POR LA ESPALDA Y TENGO 75CM.POR DEBAJO DEL PECHO.YO ME OPERO EL 2 DE DIC. Y MI CIRU ME PONDRA 340CC. PARA QE SE ME QEDE UNA 95 COMPLETITA(SUBMUSCULAR,REDONDAS Y POR LA AUREOLA)LO DICHO,ERES ALTA Y AUNQE ERES DELGADITA,YO ME PONDRIA ALGO MAS,PECA DE UN POQUITO MAS Y NO TE ESTES ARREPINTIENDO TODA LA VIDA DE HABERTE PUESTO DE MENOS.HAY UNA PREGUNTA EN ESTE FORO QE YO FORMULE SOBRE CC. Y COMPLEXION Y AUNQE DEPENDE DE MUCHAS COSAS(PERFILES,FORMA DEL PECHO,ETC.)QUIZAS TE DESPEJE ALGUNA DUDA

Y
yineth_5719594
9/11/05 a las 22:15
En respuesta a lore_8274421

¿275cc.?
SI QIERES UNA 90 GRANDECITA DEBES DE PONERTE ALGO MAS NENA,YO MIDO 1,56 Y PESO 51K,LLEVO UNA 85 DE SUJE CON RELLENO QE SOLO LLENO POR LA ESPALDA Y TENGO 75CM.POR DEBAJO DEL PECHO.YO ME OPERO EL 2 DE DIC. Y MI CIRU ME PONDRA 340CC. PARA QE SE ME QEDE UNA 95 COMPLETITA(SUBMUSCULAR,REDONDAS Y POR LA AUREOLA)LO DICHO,ERES ALTA Y AUNQE ERES DELGADITA,YO ME PONDRIA ALGO MAS,PECA DE UN POQUITO MAS Y NO TE ESTES ARREPINTIENDO TODA LA VIDA DE HABERTE PUESTO DE MENOS.HAY UNA PREGUNTA EN ESTE FORO QE YO FORMULE SOBRE CC. Y COMPLEXION Y AUNQE DEPENDE DE MUCHAS COSAS(PERFILES,FORMA DEL PECHO,ETC.)QUIZAS TE DESPEJE ALGUNA DUDA

Es poco??
¿¿de verdad creeis que 275 o 290 es poco??esque yo mas de 290 no me pongo,además tampoco se como va eso de los perfiles.
pero para una 90b por lo menos si que llegará de sobra ¿¿no??ainnsss

W
walda_7000379
10/11/05 a las 9:15
En respuesta a yineth_5719594

Es poco??
¿¿de verdad creeis que 275 o 290 es poco??esque yo mas de 290 no me pongo,además tampoco se como va eso de los perfiles.
pero para una 90b por lo menos si que llegará de sobra ¿¿no??ainnsss

N se k decirte
solo k te pongas como minimo + de 300, xk ay muxas chicas k luego se arrepienten de n haberse puesto mas, pregunta en el foro y veras, creo k n te va a kedar una 90 segurisimo, si yo tenia una 85 + o- y cn 330, 360 me a kedao una 90b, piensatelo bien k operarse n se opera una todos los dias, dile a tu ciru k te a conseje, muak

W
walda_7000379
10/11/05 a las 9:22
En respuesta a rasha_8675560

Gracias nika
como aun me keda una semana hasta operarm seguire pensand.es q como estoy taannn acostumbrada a verme tan poquito me da miedo verme demasiado,pero tb me da miedo verme poco!!estoy hecha un lio...
de todas formas me sirve mucho tus referencias pa hacerme una idea.un beso!

Hola angela
te pasa lo mismo k me pasaba a mi, te da miedo ponerte + y verte super tetona, mira yo cuando me kitaron las vendas aparte k las tienes desformadas me vi super tetona, cd pasaban los dias me fui poniendo mal mal xk me veia muxo pecho hasta deje de comer durante 4 dias, tenia a mi familia loca, decian pues tu n kerias tetas, y yo solo decia "yo n kiero ser tetona", todos me decian monica llevas 7 dias operada estas tonta te tienen k bajar, cd fui al ciru me dijo k n me asustara k tenian k bajar y muxisimo k estaban duras como piedras, y la verdad bajo y muxo, aunk siempre utilice el mismo suje al principio n me cabian dentro y ahora ya ves toi deseando k n bajen mas k al final me voy a arrepentir d n haberle exo caso a mi ciru k me keria poner 390, 360cc, pero me asuste cn tanta cntidad, a si k creo k estas en mi misma posicion "indecisa", yo n keria pasarme pero tampoco kedarme corta,piensatelo bien wapa, un besillo

E
eneida_9130492
10/11/05 a las 16:03

250 subgland y una 90 "justita"
Hola una amiga mia k estaba plana, xo de verdad k no tenia na d na se puso 250cc anatomicas y subglandular, creo k perfil medio y ahora lleva 90 muy natural si xo xa mi gusto justita. tb es alta, esta muy contenta,
ya sabes k dicen k submuscular da menos talla, asi k piensalo.
Suerte en tu decision

Y
yineth_5719594
10/11/05 a las 16:03
En respuesta a walda_7000379

N se k decirte
solo k te pongas como minimo + de 300, xk ay muxas chicas k luego se arrepienten de n haberse puesto mas, pregunta en el foro y veras, creo k n te va a kedar una 90 segurisimo, si yo tenia una 85 + o- y cn 330, 360 me a kedao una 90b, piensatelo bien k operarse n se opera una todos los dias, dile a tu ciru k te a conseje, muak

¿¿es poco??
si todas opinais eso entonces tendré q comentarle a mi ciru lo de 290cc,solo espero q no me queden muy grandes xq me da algo...bueno lo de mas de 300 casi q no,no tengo prácticamente pecho y sería demasiado ver ese cambio.si teneis alguna opinion mas,estaria encantada de leerla.besitos

E
emiko_6912378
10/11/05 a las 17:05
En respuesta a luna_8527946

Bienvenida
Ante todo te doy la bienvenida al foro. Te comento, yo peso 50 kg y mido 157 mas o menos,ya muy pocquita cosa. Verás, yo me opere el día 15 de Octubre, y tenía claro que quería una talla 95, y efectivamente eso es lo que tengo, a mi me ha bajado la inflación ya, aún tiene que bajar más, no he perdido nada desde que me operé, porque ahora es cuando empiezan a coger forma, tengo un sujetador deportivo de la talla 95, que no llenaba cuando salí de la clinica y ahora si lo lleno, tengo otro de la talla 90c y tambien lo relleno. ya ves la diferencia es nula. espero haberte ayudado algo, de todas formas pregunta lo que quieras, aqui estamos. un besito

Cindy insegura
Como estas soy una chica de venezuela tengo 23 años yo peso 54 kilos y mido 1.56 de verdad estoy pensando en hacerme el aumento para diciembre de este año pero con lo que el paso a esta chica que la tuvieron que llevar de emergencia y le tuvieron que quitar la protesis de verdad que le he cogido miedo. pero por otor lado solo sueño con un busto sexy que pueda lucir y llamar mas la atencion, ademas me da meido el dolor del post. veo que te la hiciste no se si me puedes aconsejar algo con tu experiencia.... gracias

H
harumi_8681577
10/11/05 a las 17:23
En respuesta a yineth_5719594

¿¿es poco??
si todas opinais eso entonces tendré q comentarle a mi ciru lo de 290cc,solo espero q no me queden muy grandes xq me da algo...bueno lo de mas de 300 casi q no,no tengo prácticamente pecho y sería demasiado ver ese cambio.si teneis alguna opinion mas,estaria encantada de leerla.besitos

Hola guapa
Yo me opero el 27 de Diciembre, y tengo las mismas medidas que tú, estoy plana practicamente no tengo nada, me van a poner 300cc submuscular, de perfil alto, redondas y por areola, y se me va a quedar una 90 completita según mi ciru, que además ha operado a mi compañera de las mismas medidas que yo también, y poniendole 300cc le ha quedado un pecho precioso y te aseguro que no se le ve pequeño todo lo contrario. uN BESO

Y
yineth_5719594
10/11/05 a las 20:17
En respuesta a harumi_8681577

Hola guapa
Yo me opero el 27 de Diciembre, y tengo las mismas medidas que tú, estoy plana practicamente no tengo nada, me van a poner 300cc submuscular, de perfil alto, redondas y por areola, y se me va a quedar una 90 completita según mi ciru, que además ha operado a mi compañera de las mismas medidas que yo también, y poniendole 300cc le ha quedado un pecho precioso y te aseguro que no se le ve pequeño todo lo contrario. uN BESO

Holaaaaa!!!!
bueno te he mandado un mensaje privado,a ver si me puedes contar mas cosillas.
creo q le diré a mi ciru q me ponga 290 cc submuscular,espero q me quede una 90 b x lo menos,lo único q las prótesis son de silicona y rugosas,¿¿ocurre algo con el músculo si se rozan??esque una chica escribió algo así,q si se ponían debajo del músculo y rugosas podían rozar y doler.os estáis portando genial chicas,gracias.podéis seguir opinando sobre los cc q me encanta leer opiniones nuevas.

S
seyla_5680933
10/11/05 a las 20:59

Holaaaaaaaa
yo me operé hace 10días, y me han puesto 280cc submuscular y anatómicas. Del sujetador deportivo q tengo q usar llevo la 90, y he hecho una prueba con los sujetadores de mi hermana, no sé si conocerás la lencería de Oysho, q también es la de zara, me he probado la 95 y la lleno. De todas formas sé q por ahora están inflamadas y se supone q bajarán algo. Pero lo mismo q qieres tú fue lo q le pedí a mi ciru. Suerteeeeeeeeeee

A
an0N_830923299z
11/11/05 a las 1:28
En respuesta a walda_7000379

Hola
yo media de contorno 83ctm, y keria una 90 grande como tu pero k n llegase a una 95, xk mido 1.60 y peso 49kilillos y la verdad n keria verme exagerada,me pusieron 330 cc y 360cc, la diferencia era xk tenia un pecho un pokitin mas peke k el otro, me opere el dia 13 oct llevo un suje deportivo de una 90 b, y la relleno x completo hasta me sale x arriba como si llevara un wonderbra ji ji ji!!!,n te pongas poco k casi todas las chicas k se ponen de 320 para abajo se arepienten xk luego bajan muxisimo, a mi todavia me tienen k bajar ya k todavia tengo las postillitas, yo llevo unas protesis de gel de silicona(n cohesivas) texturadas(o rugosas) y de perfil medio a y redonditas, las llevo debajo del musculo, si kieres saber algo mas dimelo vale un besito

Hola
mido 1.55 y peso 48 quiero que me quede una 95b una amiga las lleva es como yo y le queda muy bien
que deveria pedir 330cc para que me quede eso?
gracias me opero el dia 22 y tambien una lipo de cartucheras como es el post?

R
rayisa_733149
8/7/13 a las 23:34

54 kg 1'62 ....
Al final cuantos cc fueron? Tng casi las mismas medidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir