Foro / Salud

¿cuantos cc o gramos de protesis?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 18:48
S
saima_5137208
2/11/04 a las 16:09

Voy a operarmen de aumento de pecho y estoy hecha un lio con esto de los cc y gramos de las protesis.

Tengo una talla 85 pequeña ahora y quiero queme quede la talla 100.

¿Cuantos gramos deben de tener las protesis mas o memos para que me quede esto?

Tengo miedo de quedarme corta como le ha pasasado a otras chicas que conozco.

Besos.

Ver también

B
besma_5407252
2/11/04 a las 18:37

Hola
pues mira yo tenia una 85 b y me pusieron 400 cc y se me ha quedado una 100 b, pero como esta talla me queda grande de contorno utilizo la 95 c y tambien me he comprado algun sujetador de la copa d
un saludo

A
an0N_948853299z
2/11/04 a las 18:48
En respuesta a besma_5407252

Hola
pues mira yo tenia una 85 b y me pusieron 400 cc y se me ha quedado una 100 b, pero como esta talla me queda grande de contorno utilizo la 95 c y tambien me he comprado algun sujetador de la copa d
un saludo

Hola!!!
Hola chicas!! k lio con esto de las tallas! yo el dia 14 hare un mes de operada y bueno estoy deseando kitarme el sujetador deportivo , tanto k ya me he ido a comprar dos sujes uno con aro y otro sin aro. je! je! el de aro no me lo pongo claro a ver si me dice ya el cirujano k puedo usarlo!!. es k tenia curiosidad x saber k talla usaba. Bueno al grano!!! yo tenia una 85 pequeña de contorno B, pero en sujetadores de aro y con relleno, me han puesto 340cc subglandular y me ha kedado una 95B- 95C.k lio! es k me compre un sujetador de la 95C y me estaba bien pero cuando fui a mirar mas..en woman screts la talla mayor de los k me gustaban era la 95B y me los probe y tampoco me kedaban mal.je! je! yo estoy contenta con la talla.(si me hubiera puesto menos seguramente no estaria diciendo lo mismo) pero más no se como me habria kedado xk no soy muy alta mido 1,63 y peso 50kg y al ser x encima del músculo a lo mejor se me habria visto más artificial, no se... Un besote*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook