Foro / Salud

Cuantos cc lleva pamela anderson, y de cuanto pecho partia??

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 21:56
S
sanda_9369868
20/8/11 a las 22:19

ME KDAN 4 DIAS PARA LA OPERACION Y ME VOY A PONER 600CC.. YA SE Q ES DMASIADO PERO YO KIERO UN PECHO.. ''IMPORTANTE'' SABRIAIS DECIRME DE K PECHO PARTIA PAMELA, Y SI HAY FOTOS?
Y CUANTOS CC LLEVA

Ver también

F
faten_5758325
20/8/11 a las 23:39

600??
Asi, de golpe??? eso es mucho, no??? tu crees que tu piel resistira de golpe tener que ceder tanto...No se, esque pienso que tu piel puede sufrir y acavar con estrias importantes....

Mucha suerte!!

Carla.

R
raquel_8339043
21/8/11 a las :42

Hola guapa
Hola sara opino como carla, la piel se te puede abrir, los puntos también , creo que es demasiado de golpe y mas si te tienen que hacer pexia como has dicho en otros post, ya que vas ha tener muchos puntos y se te puede abrir toda la cicatriz, en pexia siempre recomiendan una cantidad que te guste, pero dentro de lo que te guste razonable, ya que aunque te hagan pexia como dijo mi ciru, si te pones demasiado cae otra vez, ya que a las que nos hacen pexia solemos tener la piel muy fina, no sé yo lo veo demasiado, nunca había oido a un ciru recomendar tanto de golpe... cuales son tus medidas de altura y peso?
Y de Pamela Anderson ni idea, pero creo que el perfil que lleva es moderado y sobre 650 o así creo que llevaría, voy a mirar fotos de ella a ver como se las veo

R
raquel_8339043
21/8/11 a las :48
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa
Hola sara opino como carla, la piel se te puede abrir, los puntos también , creo que es demasiado de golpe y mas si te tienen que hacer pexia como has dicho en otros post, ya que vas ha tener muchos puntos y se te puede abrir toda la cicatriz, en pexia siempre recomiendan una cantidad que te guste, pero dentro de lo que te guste razonable, ya que aunque te hagan pexia como dijo mi ciru, si te pones demasiado cae otra vez, ya que a las que nos hacen pexia solemos tener la piel muy fina, no sé yo lo veo demasiado, nunca había oido a un ciru recomendar tanto de golpe... cuales son tus medidas de altura y peso?
Y de Pamela Anderson ni idea, pero creo que el perfil que lleva es moderado y sobre 650 o así creo que llevaría, voy a mirar fotos de ella a ver como se las veo

Una cosa mas
Tu ciru te ha informado bien de los contras de protesis tan grandes, es que hay mucho ciru que por poner ponen lo que les pidas con tal de cobrar, pero con protesis de ese tamaño, si son submusculares que creo que me comentaste que si, pueden desgarrarte el musculo ya que es mucho, piensatelo bien, has visitado a otros cirus? Que tengas mucha suerte guapa que te quedan solo 3 dias Yo quiero ver ese album cuando lo tengas jejej

F
faten_5758325
21/8/11 a las 1:12

P.d.
Creo que Pamela Anderson paso por varias operaciones de aumento para llegar hasta lo que tiene hoy...

Informate bien, ademas estoy deacuerdo con vainilaa, como en todos los oficios con tal de cobrar lo que sea... sin importarles las consecuencias... y por lo que he leido en el foro hay cirujanos que te hacen firmar papeles donde en caso de que pase algo de lavan las manos... ten cuidado, si eres la de la foto pareces muy joven para arriesgar tu salud he incluso tu vida por unos pechos "explosivos".

Mucha suerte!!

Carla.

S
sanda_9369868
21/8/11 a las 2:27


gracias xikas... lo de las strias no se, me exare muuxo aceite de rosa mosketa... aki e vist o a xikas ke partian de nada y se an `puesto 500 y estan preciosos no se

R
raquel_8339043
21/8/11 a las 2:46
En respuesta a faten_5758325

P.d.
Creo que Pamela Anderson paso por varias operaciones de aumento para llegar hasta lo que tiene hoy...

Informate bien, ademas estoy deacuerdo con vainilaa, como en todos los oficios con tal de cobrar lo que sea... sin importarles las consecuencias... y por lo que he leido en el foro hay cirujanos que te hacen firmar papeles donde en caso de que pase algo de lavan las manos... ten cuidado, si eres la de la foto pareces muy joven para arriesgar tu salud he incluso tu vida por unos pechos "explosivos".

Mucha suerte!!

Carla.

Hola
Si es así Carla lo de que te hacen firmar papeles, es mas tienen un hueco para rellenar donde ponen, en cada tipo de operación lo que puede pasar, aparte de tooodo el listado que te hacen firmar, el mio en el apartado ese, puso que mi pecho aunque me hiciera pexia se podía volver a caer, y como no puso en que tiempo, si se me cae dentro de un mes y no se quiere hacer cargo aaa como esta firmado, pues se lavan las manos.
No se sara pero a mi me daría miedo tanto... y hasta donde se las chicas de aqui que llevan 500 antes han tenido minimo una operación anterior, almenos las chicas que estan operadas de 500 o 550 que hay por el foro para las estrias ves dandote aceite de almendras, nivea, rosa de mosqueta esas tres son las que mejor irán ya que son muy oleosas, y ya te tendria que haber dicho tu ciru que te la pongas, ya que aconsejan que 20 dias minimo de la operación la vayas usando para que la piel este bien hidratada para el aumento.

F
fei_6131922
21/8/11 a las 4:58

Hola
o me he fijado mucho en los pexos de pamela y si te fijas en todas sus fotos se a puesto yo creo q todas las cantidades a usado una 95b, una 95c, una 100, una 105, una 110...

Fijate bien en sus fotos, yo creo q entre 550 y 700 luego hay otras q tiene super grandes pero se ven algo descolgadas...

Pontelas de perfil alto.

Yo tb creo q se suele poner en dos veces, a no ser q tengas ya pecho y una bolsa grande... si tienes eso si las pueden poner.. UN beso ysuerte

S
sanda_9369868
21/8/11 a las 21:56

Gracias
gracias chicas la verdad no se como me iran a quedar... quizas sea demasiado no se me kedan 3 dias . jajaj para decidicrme seguire mirando pechos uun besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir