Foro / Salud

¿cuantos cc hacen falta para aumentar una talla?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 21:51
F
fahd_9427235
6/3/12 a las 18:10

Tengo que cambiar mis prótesis porque son pip y ya voy a aprovechar para ponerme un poco más. Ahora llevo 250 cc y uso normalmente la 90 b, para alcanzar una talla más ¿cuántos cc creéis que necesito ponerme?
Ahora están en subglandular. Si cambio a submuscular ¿necesitaré más?
Tengo 73 cm de contorno bajo el pecho. Partía antes de operarme de una 80 b.
¿podeis aconsejarme?

Ver también

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 19:20

No es una ciencia exacta ....
pero se supone con unos 130-170cc puestos submuscular aumentas 2 tallas de sujetador. Yo tengo torax 75, me he puesto 320cc anatómicas partiendo de una 85 llenita y ahora tengo una 95 (en tallas de suje de 90A a 90C lo cual es lo que tú quieres conseguir. Imagino que te tendrán que poner unos 370cc - 400cc para conseguir lo que quieres ...
Siempre lo mejor es fiarte de tu ciru o consultar a varios a ver si coninciden más o menos ...

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 20:47

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................. perdona!!!
Eso es, quería decir que aumentas UNA talla con aprox 150cc (por pecho), pues con 300cc unas 2 tallas.

F
fahd_9427235
6/3/12 a las 20:53

Gracias, chicas
Si más o menos es lo que yo pensaba unos 125 cc más, en centímetros de contorno de pecho se ganarán unos 2 ó 3 ¿no?, por talla.
¿Os pesan mucho? Me da miedo tener luego problemas de espalda, ahora a veces me duele un poco aunque no creo que sea por los implantes yo con lo que llevo ahora no noto que me pesen nada.
Lala te importaría pasarme tu contraseña para ver como queda una 95, aunque la tuya será 95 grandecita ¿no? 95 c?

E
ekram_6973905
6/3/12 a las 21:14
En respuesta a fahd_9427235

Gracias, chicas
Si más o menos es lo que yo pensaba unos 125 cc más, en centímetros de contorno de pecho se ganarán unos 2 ó 3 ¿no?, por talla.
¿Os pesan mucho? Me da miedo tener luego problemas de espalda, ahora a veces me duele un poco aunque no creo que sea por los implantes yo con lo que llevo ahora no noto que me pesen nada.
Lala te importaría pasarme tu contraseña para ver como queda una 95, aunque la tuya será 95 grandecita ¿no? 95 c?

Claro, ahora te lo paso por privi ...
No sé lo que mides o pesas, un torax de 73 no es demasiado poco pues si te pones alrededor de 350 o así no creo que te pesen, qué va, a mi para nada desde luego, como si fueran mías de toda la vida. Solo después de operarme las primeras semanas las sentía como cuerpos extraños que me tiraban y pesaban y todo, pero luego se va esa sensación.
Hay que ver el cuerpo que tienes para ver si es mucho o poco para ti, un torax de 73 parece normal, pero si eres muy delgadita lo mismo hay que tener cuidado, pero vamos si te pones alrededor de 350cc no creo que sea una exageración ...

F
fahd_9427235
6/3/12 a las 21:51

¡enhorabuena! están muy bonitas y naturales
¿dónde te has operado?
Me gusta mucho como te han quedado, se ven muy naturales, de tamaño las veo acordes con tu cuerpo.
Debemos tener medidas parecidas, yo mido 1,70 y peso unos 58 kg. De contorno de pecho tengo ahora 88 (antes creo que 84), por debajo del pecho 73, cintura 68 y cadera 97. ¿Y tú?
Me has dicho que te quedó 95 c ¿no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir