Foro / Salud

Cúanto vale una lipoescultura?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 15:39
A
ayako_6468276
10/8/07 a las 14:37

Mi hermana está pensando en hacérsela y como yo le he hablado del foro y de lo ayudais, pues me ha preguntado. A ver si me podeis audar otra vez chicas! Gracias a todas

Ver también

A
an0N_613776499z
10/8/07 a las 15:23

Depende de las zonas a tratar
Eso depende de las zonas a tratar. Te indico lo que me costo a mí, aunque a día de hoy no estoy contenta con el resultado (me lo hice hace 4 meses):
Flancos, muslos, nalgas y abdomen. 5.200 euros a parte faja, masajes, medicación etc..
4.000 del cirujano y 1.200 de la clinica.
Espero haberte ayudado

H
hayk_8303716
10/8/07 a las 21:26

Liposuccion para tu hermana
Espero que no sea molestia mi comentario. Podes comentarle a tu hermana que si quiere info acerca de liposuccion, puede meterse sin ningun compromiso a www.arples.com. Ahi va a poder hablar con cirujanos y tener referencias de los mismos.
Disculpen si alguna se sintio invadida con este mensaje "publicitario", pero la verdad es que muchas mujeres y hombres a raiz de mensajes como este tuvieron una mejor opcion para su cirugia. Es mi primer y ultimo msg en este foro, cualquier cosa pueden consultarme a traves de la pagina y asi asistirlas en lo que necesiten. Gracias,
Miguel

A
an0N_613776499z
10/8/07 a las 23:58

Cuidado con ese tipo de publicidad
Cuidadin con el mensaje del "Miguel" ese. No es de fiar. Yo te tí ni miraria la págia web. Lo mejor que es primero hableis con chicas que os puedan contar sus experiencias y luego visitar 2 o 3 cirujanos con buenas referencias y luego cedidir. Si lo que quiere "ese" es hacer publicidad, que la pague y lo haga en el sitio adecuado, esto es un foro de chicas que nos gusta hablar entre nosotras y ayudarnos entre nosotras no que nos entre publicidad de "supuestos médicos" intentando pillar a alguna posible presa.
ESTE NO ES SU SITIO!!!

E
ella_6428963
14/8/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_613776499z

Depende de las zonas a tratar
Eso depende de las zonas a tratar. Te indico lo que me costo a mí, aunque a día de hoy no estoy contenta con el resultado (me lo hice hace 4 meses):
Flancos, muslos, nalgas y abdomen. 5.200 euros a parte faja, masajes, medicación etc..
4.000 del cirujano y 1.200 de la clinica.
Espero haberte ayudado

Lipoescultura
hola!! he leido que te hiciste una lipoescultura,quiero hacermela y no conozco anadie que se la haya hecho asique si puedes contarme algo te lo agradeceria muchisimo, mi problema esque tengo mucha celulitis ademas de flacidez y queria saber en que porcentaje desaparecen estas dos cosas...por favor, te lo agradeceria muchisimo.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest