Inicio / Foro / Salud / ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder "retocar"?

¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder "retocar"?

14 de mayo de 2011 a las 13:26

Estoy tan desesperada que lo único en lo que estoy pensando es en cuánto debo esperar para poder retocar la asimetría...he oído que 6 meses...alguien lo sabe?
Gracias y perdonad!!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
14 de mayo de 2011 a las 13:53

Exactamente no lo se, pero si como minimo 6 meses ( tirando a lo corto creo yo)
Yo lo que he ido es que por ejmplo las famosillas hacen eso...para tener un volumen muy grande pues cada 6 meses aumentan el tamaño de la prótesis, pero para retocar una asimetria no se...
Yo creo que lo mejor es que se lo comentes a tu ciru que conoce bien tu caso y como has evolucionado te podrá dcir algo mas concreto.

1 besito guapi

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 14:12
En respuesta a misiflun

Exactamente no lo se, pero si como minimo 6 meses ( tirando a lo corto creo yo)
Yo lo que he ido es que por ejmplo las famosillas hacen eso...para tener un volumen muy grande pues cada 6 meses aumentan el tamaño de la prótesis, pero para retocar una asimetria no se...
Yo creo que lo mejor es que se lo comentes a tu ciru que conoce bien tu caso y como has evolucionado te podrá dcir algo mas concreto.

1 besito guapi

Leer más

Gracias
gracias por contestar tan rápido...en realidad, tanto si es para ponerte mas como para corregir...se trata de una intervención; por tanto...da lo mismo para lo que sea, el tema es que se mete la gente con 6 meses mínimo... bueno, a ver qué tal...cuándo te operaste tú?

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 15:03
En respuesta a lucyphelps2005

Gracias
gracias por contestar tan rápido...en realidad, tanto si es para ponerte mas como para corregir...se trata de una intervención; por tanto...da lo mismo para lo que sea, el tema es que se mete la gente con 6 meses mínimo... bueno, a ver qué tal...cuándo te operaste tú?

Leer más

Hola guapa
Acabo de ver tu mensaje pero tu album no está disponible aún, tan desesperada estás, en serio??Yo solo te digo que no te obsesiones, yo tb tengo una cica más arriba que la otra, vamos el surco izq un poco más bajo, pero cuanto más lo pienses es peor... seguro que solo te lo notas tú.Ánimo guapa!!!

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 16:53
En respuesta a lucyphelps2005

Gracias

Leer más

Pues me operé hace un mes y medio, hace muy poquito ahún jiji , yo la verdad que estoy muy contenta pero es compresible que cuando hacemos algo con tanta ilusion y luego los resultados no son los que esperamos pues queremos intentarlo de nuevo.Seguro que estás estupenda, no se cuanto tiempo llevas operada pero dales tiempo a ver como van

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 19:41

Hola
lucy
Te cuento que es cierto. Lo mínimo que debe pasar entre una cirugía y otra son seis meses. Ese es el tiempo que le lleva al cuerpo reponerse del desgaste que significa una cirugía.
¿Hace cuánto que te operaste? Quizás debas dejar pasar mas tiempo para tomar la decisión de volver a entrar a un quirófano.
Arriba el animo y mucha suerte!!
Maitea

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 23:38
En respuesta a maitea73

Hola
lucy
Te cuento que es cierto. Lo mínimo que debe pasar entre una cirugía y otra son seis meses. Ese es el tiempo que le lleva al cuerpo reponerse del desgaste que significa una cirugía.
¿Hace cuánto que te operaste? Quizás debas dejar pasar mas tiempo para tomar la decisión de volver a entrar a un quirófano.
Arriba el animo y mucha suerte!!
Maitea

Leer más

Hola
Hola, sólo han pasado 7 semanas, pero es que la diferencia es ya tan obvia...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Si bajan el surco, ¿sale doble surco?

20 de mayo de 2011 a las 20:34

• Aumento mamas doctor antonio porcuna gutiérrez

8 de julio a las 9:41

Conversaciones más activas

Principio de la página