Inicio / Foro / Salud / Cuanto tiempo tarde e n bajar la inflamacion de la lipo

forum

Cuanto tiempo tarde e n bajar la inflamacion de la lipo

6 de junio de 2010 a las 17:29

Hola!!! estoy pensando en hacerme un lipoimplante en gluteos y tengo la grasa repartida en varias zonas, soy mas bien delgada. la lipo seria en barriga, espalda y zona lumbar. me gustaria saber q tiempo tarda en bajar la inflamacion y en desparecer los moratones y si es muy tarde para poder ir a la playa en agosto. Y las cicatrices, son muy visibles?

Un saludo . Gracias

Cambio de look en tiempo récord

Cambio de look en tiempo récord

Cambio de look en tiempo récord Cambio de look en tiempo récord

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

6 de junio de 2010 a las 18:49

LO SUBO

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 19:42

Pacienciaaa
Hola Nesi65, mira te ceunto, k yo me acabo de hacer una lipo de esas zonas, y tmbn me hice lipoinyección en glúteos. Lo k te puedo platicar en mi experiencia es k, la inflamación tarda en bajar por todos los líkidos k t infiltran, yo llevo 10 días después d la lipo, y sigo muy inflamada de la parte baja del abdomen, me dice el dr. k tardará en empezar a desinflamar al mes, así k hay ktener mucha paciencia.

En cuanto a los moretones, creo k depende d kda kien, a mí me salieron muy pokos, y en estos 10 días, ya se me han ido kitando, per creo k es poko tiempo para k t vayas a la playa, por k lo k me han dicho es k no t puedes exponer al sol, hasta después de 3 meses, por k si no las cicatrices se pueden pigmentar.

Te repito, cada organismo es muy diferente, pero seguro te va a ir my muy bien!!

Suerte en todo!! y akí estoy a la orden si an algo t puede ayudar mi experiencia, saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página