Foro / Salud

Cuanto tiempo tardare?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 19:11
E
edenia_9491026
28/4/10 a las :18

hola chicas! bien os contaré mi problema...
yo de pequeña estaba muuuuy delgada, luego con el cambio me engordé muchísimo y luego los volví a perder cuando pegué el estirón xd pero bueno eso es normal
el problema es ahora, desde hace un año mas o menos me he engordado 5 kg y no hay quien los baje...
intento no comer pan, beber mucha agua, comer "sano" (nada de bollerias y cosas de esas) pero no hay manera...
encima como en casa de mis abuelos y tampoco puedo pedir dietas muy especiales...
así q para compensar me tomo la dieta por mi mano y no desayuno, como quizá un poco menos sano, pero luego hasta la hora de cenar no como nada más, y tampoco soy de cenar mucho, así q suelo hacer 2 comidas....

hace un par de semanas que me he apuntado al gimnasio haber si para verano conseguimos bajar un par de kilos aunq sean pero buuuf lo veo dificil...

q consejos me dariais? q no sean de gastarse mucho dinero pq no lo hay xd

Ver también

V
vera_9070570
30/4/10 a las 19:22

No lo estás haciendo bien
perdona, pero no puedes saltarte el desayuno, es la comida más importante del día!!, y tienes que comer 5 veces, si quieres, frutas o zumos....colas ligeras, pero comer!!!
Dieta sana y equilibrada, ejercicio y agua.

D
divine_9812273
17/6/10 a las 19:11

El método el viaje decisivo
La mejor manera de adelgazar, sana y saludablemente es acudiendo a un nutricionista. No saltándote ninguna comida!!!
No tienes que tener prisa en adelgazar, los kg. que adelgazas enseguida los vuelves a recuperar y con creces, te lo digo por experiencia.
Para sobrellevar la dieta y no recaer, te puede ayudar este Método El viaje decisivo del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest