Foro / Salud

Cuanto tiempo tardan en notarse los cambios?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 19:11
A
ambar_8074493
17/10/09 a las 4:06

Llevo dos meses con brackets y los tolero bien, pero mi problema es que no noto diferencia de cuando comence, quizas apenas me parece notar algun pequeño cambio pero la verdad, la verdad... casi como que nada.
Será que estoy yendo muy lento con mi progreso? A los dos meses no deberia ya estar notando que se corrieron un poco? Mi dentista se limita a decirme: Va mejorando". Pero creo que me miente para que no me desmoralice. Que opinan ustedes? Para colmo tengo un agujero que necesito llenar en los primeros molares y no veo que se acorte el ancho del agujero...

Ver también

La respuesta más útil

M
maday_5845671
21/2/10 a las 11:22

Llevo tres dias con brackets y con la expansion del paladar!!
Hola, tan solo llevo tres dias con mis brackets estéticos y ya noto la diferencia, la verdad es que esto de los brackets no está nada mal, apenas me hacen daño.
Con lo que mas sufro es con lo de la expansion del paladar, que apenas puedo hablar y cuando lo hago, parece que tuviera un trozo de pan pegado en el cielo de la boca, que estoy mareada o que se yo...
jajajaja
Los brackets no me están haciendo nada de daño y ya noto como que se me han movido los dientes, pero la lengua la tengo toda arañada y dolorida, por el quad helix (expansor del paladar), que no veas el daño que hace, menos mal que solo lo tendré unos cuatro meses.

J
judite_5926026
25/10/09 a las 4:54

Holaaa
Miraa! Yo tenia os dientes un desastre, pero cambios, vi desde muy temprano,. Quizas vos queres que se acomoden super rapido, pero tnes paciencia que los primero cambios mas visibles los veras a los 4 meses, a los 5 meses mas o menos veras cambio muuuy notoris, a los 6 a 7 muchiisimo mas! Tene confianza! Yo llevo 7 meses y voy barbaro! Suerteee!

M
maday_5845671
21/2/10 a las 11:22
Mejor respuesta

Llevo tres dias con brackets y con la expansion del paladar!!
Hola, tan solo llevo tres dias con mis brackets estéticos y ya noto la diferencia, la verdad es que esto de los brackets no está nada mal, apenas me hacen daño.
Con lo que mas sufro es con lo de la expansion del paladar, que apenas puedo hablar y cuando lo hago, parece que tuviera un trozo de pan pegado en el cielo de la boca, que estoy mareada o que se yo...
jajajaja
Los brackets no me están haciendo nada de daño y ya noto como que se me han movido los dientes, pero la lengua la tengo toda arañada y dolorida, por el quad helix (expansor del paladar), que no veas el daño que hace, menos mal que solo lo tendré unos cuatro meses.

A
alice_5629408
4/3/10 a las 13:12

Cuanto tiempo tardan...
hola! sabes q hay q tener paciencia, yo hace 4 meses q llevo ortodoncia pero todavia no veo muchos cambios, los primeros meses son para aflojar los dientes (el hueso interno) luego hacen la expansion de paladar en los casos q corresponda y luego por ultimo comienzan con la alineacion de los dientes, dura entre dos y dos años y medio un tratamiento basico, pero tene en cuenta q con los esteticos, es un pcoo mas lento, esto es lo q me ha explicado mi ortodoncista.
Saludos!

D
dania_6289381
14/9/15 a las 19:11

Depende de la persona
hola, llevo con mis brackets un mes y medio, no noto ningun cambio y eso me alerta bastante, porque mis amigas, han tenido cambios rapidos, que me llaman mucho la atencion y a mi no me pasa nada, la diferencia es que yo naci con la falta de dos dientes, (caninos, los que estan al lado de las paletas) y creo que eso hace que no se ordenen rapido, porque mis amigas los tienen chuecos, pero juntos, en cambio yo tengo espacios y eso hace que no aparezca algun cambio, tambien, tenemos distintas formas de funcionar, algunos parten rapidisimo con los cambios, pero llega un momento que no hay ningun cambio a simple vista, ninguno, y otros que siempre tienen cambios, pero muy lentos, tambien algunos tienen dolores todo el tratamiento y otros no tienen nada de dolor hasta el final del tratamiento.
espero ayudarte c:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir