Foro / Salud

Cuanto tiempo se tarda en recuperarse despues de una operacion de pecho?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 7:22
A
an0N_865018499z
7/11/07 a las 11:31

HOLA CHICAS,
ME QUIERO OPERAR DEL PECHO PERO COMO TRABAJO EN UNA TIENDA Y NO ME DAN MAS QUE 1 SEMANA COMO MUCHO, NECESITO SABER SI EN UNA SEMANA ME PUEDO RECUPERAR PARA VOLVER AL TRABAJO O NECESITARE DE MAS TIEMPO, EN TAL CASO ME ESPERARIA A LAS VACACIONES DE VERANO.
QUE ME ACONSEJAIS
GRACIAS

Ver también

C
clara_8543975
7/11/07 a las 11:54

Hola wapaaa
Pues yo tarde una semana en volver a trabajar, pero mi trbajao es en el ordenador sentada, no se si tanto movimiento es bueno, tndrias q mover muchos los brazosy no vas a poder, y no es bueno hacer esfuerzos,pero si a lo mejor estas en la caja o haciendo cosas trankilas puede ser.. pero te vas a cansar, yo cuando salid de trabajr y tenia q volver a casa lo pasaba fatal de estar de pie andando. A ver si alguien mas te puede ayudar
Un bso

A
an0N_865018499z
7/11/07 a las 11:58
En respuesta a clara_8543975

Hola wapaaa
Pues yo tarde una semana en volver a trabajar, pero mi trbajao es en el ordenador sentada, no se si tanto movimiento es bueno, tndrias q mover muchos los brazosy no vas a poder, y no es bueno hacer esfuerzos,pero si a lo mejor estas en la caja o haciendo cosas trankilas puede ser.. pero te vas a cansar, yo cuando salid de trabajr y tenia q volver a casa lo pasaba fatal de estar de pie andando. A ver si alguien mas te puede ayudar
Un bso

...
PORQUE NO PUEDES MOVER BIEN LOS BRAZOS PORQUE PUEDEN SALTAR LOS PUNTOS?

SI YO EL LA TIENDA TENDRIA QUE MOVER MUCHO LOS BRAZOS, POR ESO QUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO SE TARDA EN RECUPERAR, SI ME ESPERARA A LAS VACACIONES EN 20 DIAS SI QUE ESTARIA RECUPERADA TOTALMENTE NO?

GRACIAS

X
xueli_5382395
7/11/07 a las 12:00

Yo tambien soy dependienta
y de valencia,je,je,y me operare en mis vacaciones asi tendre 15 dias para poder recuperarme y asi si necesitara mas dias los pediria como asuntos propios creo q se dice,o cogeria una baja.pero bueno de pende del cuerpo de cada una y del esfuerzo q tengas q hacer en tu trabajo.
un saludo

C
clara_8543975
7/11/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_865018499z

...
PORQUE NO PUEDES MOVER BIEN LOS BRAZOS PORQUE PUEDEN SALTAR LOS PUNTOS?

SI YO EL LA TIENDA TENDRIA QUE MOVER MUCHO LOS BRAZOS, POR ESO QUERIA SABER MAS O MENOS CUANTO SE TARDA EN RECUPERAR, SI ME ESPERARA A LAS VACACIONES EN 20 DIAS SI QUE ESTARIA RECUPERADA TOTALMENTE NO?

GRACIAS

Pues
es por los puntos y por el musculo, tardas en recuperar la movilidad yo llevo 16 dias y todavia no puedo levantarlos del todo, aunque ya me manejo con todo, para ponerte un ejemplo, cuando me seco el pelo con el secador al levantar los brazos todavia me molesta un poco.

A
an0N_865018499z
7/11/07 a las 12:08

Ya
SEGUIRE TU CONSEJO Y EN CASO DE OPERARME LO HARE EN MIS VACACIONES PARA IR MAS RELAJADA A LA VUELTA AL TRABAJO, MUCHAS GRACIAS

A
an0N_865018499z
7/11/07 a las 12:12
En respuesta a clara_8543975

Pues
es por los puntos y por el musculo, tardas en recuperar la movilidad yo llevo 16 dias y todavia no puedo levantarlos del todo, aunque ya me manejo con todo, para ponerte un ejemplo, cuando me seco el pelo con el secador al levantar los brazos todavia me molesta un poco.

Gracias bmm00007
TE ENTIENDO, ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DEL TODO, PERO TAMPOCO ES TAN MALO EL POST OPERATORIO COMO PARA NO OPERARTE NO? ES QUE ME DA MIEDO, PORQUE SOY UN POCO BLANDA. A VER SI ME VA A DOLER MUCHO, MUCHO. SE PUEDE SOPORTAR, HAY GENTE QUE DICE QUE ES EL DOLOR COMO EL DE LAS AGUJETAS UN POCO MAS PRONUNCIADO. ES VERDAD
?

C
clara_8543975
7/11/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_865018499z

Gracias bmm00007
TE ENTIENDO, ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DEL TODO, PERO TAMPOCO ES TAN MALO EL POST OPERATORIO COMO PARA NO OPERARTE NO? ES QUE ME DA MIEDO, PORQUE SOY UN POCO BLANDA. A VER SI ME VA A DOLER MUCHO, MUCHO. SE PUEDE SOPORTAR, HAY GENTE QUE DICE QUE ES EL DOLOR COMO EL DE LAS AGUJETAS UN POCO MAS PRONUNCIADO. ES VERDAD
?

Claro q si!!!!
A mi no me dolio nada, era mas molestia, e incomodidad, lo q mas me dolia era la espalda, pero cada cuerpo es un mundo!! pero yo desde mi experiencia te animo!!! q son dos dias malos y es muy llevadero!!

M
madai_8559552
7/11/07 a las 12:17

Hola!
Pues todo dependerá si te operas submuscular o subglandular, yo soy subglandular y en una semana estaba muy bien ( tambien trabajaba en una tienda entonces..)
Si es submuscular la recuperacion es mas lenta.. seguro que alguna chica te puede contar como fue su post.

Besines!

A
an0N_865018499z
7/11/07 a las 12:19
En respuesta a madai_8559552

Hola!
Pues todo dependerá si te operas submuscular o subglandular, yo soy subglandular y en una semana estaba muy bien ( tambien trabajaba en una tienda entonces..)
Si es submuscular la recuperacion es mas lenta.. seguro que alguna chica te puede contar como fue su post.

Besines!

Que significa
QUE SIGNIFICA SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR? PORQUE ESTAS DOS OPCIONES, QUE VENTAJAS TIENE DE LA MANERA QUE TU TE OPERASTE? Y PORQUE LA ELEGISTE, MUCHAS GRACIAS
BESITOS

X
xueli_5382395
7/11/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_865018499z

Que significa
QUE SIGNIFICA SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR? PORQUE ESTAS DOS OPCIONES, QUE VENTAJAS TIENE DE LA MANERA QUE TU TE OPERASTE? Y PORQUE LA ELEGISTE, MUCHAS GRACIAS
BESITOS

Submuscular
te ponen las protesis por debajo del musculo,y dicen q es mas doloroso y q asi se lo hacen a las q no tienen nada de pecho y subglandular es por debajo de la glandula mamaria y creo q lo hacen a las q tienen algo de base pero no se si queda muy natural,tb esta la tecnica subfascial pero no tengo claro lo q es

M
madai_8559552
7/11/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_865018499z

Que significa
QUE SIGNIFICA SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR? PORQUE ESTAS DOS OPCIONES, QUE VENTAJAS TIENE DE LA MANERA QUE TU TE OPERASTE? Y PORQUE LA ELEGISTE, MUCHAS GRACIAS
BESITOS

!
Ahora te mando mi album, subglandular para mi fué lo mejor porque tenia una 85 llenita y por debajo del musculo podria quedarme deforme, con un efecto de "dos pechos"

Te lo mando, besis.

M
merve_6084798
24/9/14 a las 7:22

Preguntas sobre implantes
Que medida de implante usaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram