Foro / Salud

Cuanto tiempo se tarda en...?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 1:45
A
an0N_901441599z
27/5/07 a las 21:42

Estoy feliz porque por fin, despues de mes y medio y tal y como me dijisteis, ya duermo boca abajo.
Otras dudas sobre tiempos:

Cuanto tardan en desaparecer las cicatrices?
Cuanto tiempo estuvisteis llevando la faja?
Cuanto tiempo estuvisteis llevando el sujetador deportivo? (estoy deseando comprarme de aros!)
Cuanto tiempo esperasteis hasta empezar a hacer deportes duros? (como kung fu)
Cuanto tiempo esperaisteis antes de daros rayos/ir a la playa/meteros en una sauna?

Vaya, todo lo que me podais contar respecto atiempos, soy una impaciente!!

Ver también

A
an0N_534015599z
27/5/07 a las 21:49

Hola
lo primero te dire ke todo dependera de como evoluciones,no seas impaciente,tienes ke saber ke no saldras para muxas fiestas,el sujetador deportivo te lo pondras durante muxo tiempo pero para casa o dormir yo porlomenos asi lo hice aun ahora despues de 15 meses de operada me lo pongo para dormir y para estar por casa me siento mas segura y los sj de aros me encantan para salir a la calle y me los puse desde los 15 dias de operada,las cicatrices depende de como cicatrices tu,en mi caso alos 6 meses no se aprecia van apenas,ejercicio empece a los 3 meses y si notaba ke con ciertas posturas no podia igual ke antes,pero bien.
estas ya operada o lo haras ?
suerte

S
siana_9393739
28/5/07 a las 1:45

Grafft
Pues...te lo irá diciendo tu ciru...le tienes q hacer caso a él, porq cada uno opina diferente.
Pero a mi...para q te hagas una idea....

Las cicas no se...yo llevo dos meses (te mando mi album para q las veas)
Faja, no me mandó. Al mes y medio me dijo SIN suje para q te caigan...bufffffff, y ahora un mes y medio sin suje (aunque me lo pongo para el deporte y bailar)
El deportivo...un mes , dia y noche, y 15 días solo día.
De aros...los compré todossssssssssssssssss, pero no me deja ponermelos de momento del deportivo he pasado al nada¡¡¡
Deportes duros...yo hago just pum y natación... (dos meses)
Steep, un mes, bailar un mes (aunque bailaba a los diez día con cuidado)
Andar...rapidito...15 días y con un suje y top
A la playa...fui a los 20 días...porq no hacia tiempo antes...hago ahora con dos meses top les..pero con proteccion 90 y tiritas en las cicas. No puede darle el sol en 6 meses.
Sauna ni idea..no pregunté...

Cuando me necesites...un privi...algo más???
Un beso enorme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir