Foro / Salud

Cuanto tiempo se puede tomar triacana y por cuanto tiempo se para

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 18:51
J
jinwei_5632443
2/11/09 a las 2:01

Ayudaaaa por favor me dijeron que si tomo mas de 3 meses seguidos tengo q parar por que puede hacer mucho daño y otras personas me dicen que no hay problema , empeze a tomarla por que una amiga me dijo, no fui a ningun medico por eso no tengo quien me ayude, espero que alguien pueda hacerlo..gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jama_7990752
9/11/09 a las 18:51

Triacana
hola, yo la estoy tomado desde el lunes 02/11/09 y al igual que tu tampoco fui a ningun doctor para que me la recetara, la tomo en conjunto con saton y a done las compre me dijeron que solo puedo tomarle la caja con las 100 que vienes y despues de 3 meses puedo volver a tomarlas, la primera semana 2 pastillas diarias y apartir de la saguna semana hasta que se me acabe la caja 3 diarias,
yo en este semana no siento que haya bajado de peso, parece que la cara se me deshincho un poco pero anda mas, tengo fe me quedan 3 semanas aun para terminar de tomarlas, o si no no se que voy a hacer para bajar los 15 kilos que me sobran, si a ti te va bien te agradeceria te comunicaras conmigo
chao

J
jama_7990752
9/11/09 a las 18:51
Mejor respuesta

Triacana
hola, yo la estoy tomado desde el lunes 02/11/09 y al igual que tu tampoco fui a ningun doctor para que me la recetara, la tomo en conjunto con saton y a done las compre me dijeron que solo puedo tomarle la caja con las 100 que vienes y despues de 3 meses puedo volver a tomarlas, la primera semana 2 pastillas diarias y apartir de la saguna semana hasta que se me acabe la caja 3 diarias,
yo en este semana no siento que haya bajado de peso, parece que la cara se me deshincho un poco pero anda mas, tengo fe me quedan 3 semanas aun para terminar de tomarlas, o si no no se que voy a hacer para bajar los 15 kilos que me sobran, si a ti te va bien te agradeceria te comunicaras conmigo
chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram