Inicio / Foro / Salud / Cuanto tiempo se demora en hacer efecto la sibutramina?

Cuanto tiempo se demora en hacer efecto la sibutramina?

13 de junio de 2009 a las 6:45

Hola,,llevo una semana tomando sibutramina,,y aunque en el dia no siento tanta hambre al llegar la noche me dá mucha,,,,,me estoy pesando y no he bajado ni siquiera 100grs,,tengo una máquina elíptica y dia por medio hago 30min. pero aún asi no noto algún cambio,,que puedo hacer? faltará tiempo para que me haga efecto?,,además el médico me recetó tomar 1/2 pastilla de clonazepam por la noche,,según él para la ansiedad..pero como tengo q levantarme muy temprano los dias d semana no las tomo porque me producen demasiado sueño. También he notado q desde q empezé a tomar sibutramina me dan dolores d cabeza,,claro q leves. Por favor si alguien me puede orientar en todo esto les estaré muy agradecida,,porq lo único q quiero es poder bajar d peso no sólo por estética sino q por lo más importante q es la salud.

14 de junio de 2009 a las 21:00

Ten paciencia
LOS DOLORES DE CABEZA SON NORMALES,IRÁN PASANDO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO,,CUANDO SIENTAS MUCHA HAMBRE TOMA UN VASO DE AGUA O SI PUEDES COME UNA GALLETA DE AVENA ESO TE VA A AYUDAR UN POCO,,,Y NO TE OBSESIONES CON LA BÁSCULA DEJA TIEMPO AL TIEMPO,,VERÁS QUE DESPUES DE 2 SEMANAS SIN PESARTE TE ENCONTRARÁS UNA SOR PRESA,,,,EN CUANTO AL MEDICAMENTO DE LA NOCHE SI EL MÉDICO TE LO RECETÓ TIENES QUE HACERLE CASO,,PERO SI ES MUCHO EL SUEÑO HABLA CON ÉL PARA QUE TE BAJE LA DOSIS,,,LA SIBUTRAMINA SI FUNCIONA PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA Y SER MUY CONSECUENTE CON TU DIETA Y EJERCICIOS,,,TODO TIENE SU RECOMPENSA,,,SUERTE Y QUE ESTES BIEN

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Que puedo hacer?

    11 de noviembre de 2007 a las 18:43

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página