Foro / Salud

Cuanto tiempo puede sobrevivir una persona con diabetes tipo 1 sin nada de insulina?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 19:56
Q
qi_8458769
13/2/16 a las 18:29

Bueno, es una duda que tengo porque soy diabética tipo 1, y me imagino que habrá personas con diabetes que no tengan los recursos o que no vayan al hospital... quiero saber que pasaría con esas personas... porque yo si no uso la insulina me siento muy mal D:

Ver también

I
italia_6042455
11/3/16 a las 20:12

El ejercio y la dieta te ayudaran
No soy doctor pero soy diabetica, usaba la insulina hasta hace unos dos años que deje de ponermela a pesar que me la recetaron desde el inicio.

Al inicio si me sentía mareado y algo cansado, pero después de unos días de hacer ejercicio y comer bien mis niveles de azúcar se controlaron.

Claro que en tu caso todo depende de cual sea tu nivel de glucosa. el mío iba por los 150 a los 220 en general. la alimentación cuidada y el ejercicio me sirvieron bastante y hasta ahora lo único de la diabetes que me hace querer tomar la insulina de nuevo es cuando veo algo dulce.

Igualmente si sientes que te falta mas control podrias usar tabletas de Metformina para ayudarte a regular la glucosa mientras tu cuerpo se acostumbra al plan de ejercicio y alimentacion nuevo. Recordemos que una persona diabetica puede durar muchos años viva si se cuida de manera buena y sin excesos.

Espero que te sirviera mi consejo.
Saludos

A
an0N_582962699z
28/3/16 a las 17:10

Soluciomn
mi compi toma unas capsulas de frutas y verduras y a la diabetes le van genial tanto que los medicos le han quitado el tratamiento. te animo a provarlass

S
satpal_7037754
4/4/19 a las 18:08

Hola, logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:  en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.
 

S
satpal_7037754
16/4/19 a las 19:56

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:  se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir