Foro / Salud

¿cuanto tiempo pasó hasta que dejasteis de notar las prótesis?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 21:25
F
fatin_9014568
20/9/09 a las 12:13

Buenos días
Abro este tema para ver si me podeis ayudar. Mañana hace 21 días que me operé, son submusculares y 345cc, el problema es que las noto muchísimo, me pesan un montón, el ciru me dijo que tendría esa sensación como 2-3 semanas, mañana hace las 3 y yo sigo notando el mismo peso que al principio, sobre todo me molestan mucho las noches que no duermo bien, cuando me levanto parece que se hubiesen elevado y luego llevo muchas molestias durante todo el día, pensais que es normal? es que yo creo que para el tiempo que llevo operada ya no es normal que me pesen tanto, a vosotras cuanto os duró esa sensación?
Muchas gracias

Ver también

F
fatin_9014568
20/9/09 a las 17:37

Gracias
Madalain gracias por tu respuesta, si yo sabiendo que es normal no me preocupo pero claro ya tanto tiempo me parecia extraño, es que enseguida me pienso que algo puede ir mal y no tendría que ser así, muchas gracias!

S
sonia_5841318
20/9/09 a las 21:12

Hola guapa
hasta hace pocos dias tambien tenia molestias, no podia dormir ni siquiera de lado, porque las notaba mucho,me daban como punzadas los pezones, sentia un peso horroroso...... pero poco a poco se fue pasando todo, ahora las noto como si fueran mias de siempre, llevo operada 1 mes y medio y las llevo subglandulares.

Si tuvieras fiebre, mucha dureza o dolor intenso sí que tendrias que consultar con tu ciru, pero creo que las demas molestias son normales.

Animo que ya mismo estaras genial

F
fatin_9014568
21/9/09 a las 12:54
En respuesta a sonia_5841318

Hola guapa
hasta hace pocos dias tambien tenia molestias, no podia dormir ni siquiera de lado, porque las notaba mucho,me daban como punzadas los pezones, sentia un peso horroroso...... pero poco a poco se fue pasando todo, ahora las noto como si fueran mias de siempre, llevo operada 1 mes y medio y las llevo subglandulares.

Si tuvieras fiebre, mucha dureza o dolor intenso sí que tendrias que consultar con tu ciru, pero creo que las demas molestias son normales.

Animo que ya mismo estaras genial

Entonces debe ser normal
Gracias chicas, es que yo enseguida me pongo muy nerviosa y me pienso cosas raras, esperaré entonces hasta el mes y medio a ver si mejoro. De todas formas no es dolor es un peso horrible más que otra cosa, y supongo que al ser submuscular tardará mas en irse, en fin le daremos tiempo

Gracias de nuevo y besos

H
hinde_5417393
30/9/09 a las 21:25

Preocupate
Hola a todas, la verdad es que yo pensaba operarme, pero a una amiga se lo hicieron, y paso tantos dolores y tantos problemas que se me han quitado las ganas de hacerlo.
he hablado con un ginecologo amigo de la familia y me aconsejado no operarme. para el es el último recurso, ya que esta intervención me obligaría a cada cierto números de años volver a operarme.
imagino que tener ahí dentro algo que no es tuyo tiene que ser molesto si lo piensas bien....yo soy una cagada y no voy hacermelo, prefiero tenerlas pequeñas, pero sin molestias.
vete al médico y que te de alguna solución. besos y animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest