Foro / Salud

Cuánto tiempo para recuperarse de mamoplastia de aumento???

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 19:15
O
olesia_7898137
29/7/11 a las 18:09

Hola chicas!!!

NECESITO AYUDA URGENTE CON ÉSTA DUDA!!

Llevo ya muchísimo tiempo esperando mi mamoplastia, ya tengo cirujano y todo, pero tengo una vida muy agitada, he estado viviendo en el extrangero, y no he tenido respiro para hacerlo.
El caso es que ahora, recién llegada a España estaba pensando que sería mi momento; pero en enero me vuelvo a marchar a EEUU por otros 6 meses...
De hacerlo sería a principios de octubre, submuscular, con lo que tendría de octubre a diciembre para recuperarme 100%.
Mis padres me están rayando con el tema "no vas a estar recuperada, tienes que mover maetas y será imposible" y....me muero de ganas por hacerlo... y no tengo claro si de verdad sería posible o no...

POR FAVOR CHICAS, decidme si 3 meses fueron suficientes para hacer una vida 100% normalizada. Soy estudiante, pero claro, en enero me mudo a EEUU y voy sola con todo mi equipahe...

PORFAVOR contadme cuanto antes y decido qué hacer YA!!

UN BESAZO A TODAS!!

Ver también

Y
yina_7236014
29/7/11 a las 19:01


Animos claro que si. Cada post es diferente pero ya en 1 mes estas super super bien. y tres meses pues de sobra, es el tiempo que por lo general dan los cirus para empezar gimnasio, y esas cosas que ameritan mayor esfuerzo. Animos, de todas formas habla con tu ciru

O
olesia_7898137
29/7/11 a las 19:15
En respuesta a yina_7236014


Animos claro que si. Cada post es diferente pero ya en 1 mes estas super super bien. y tres meses pues de sobra, es el tiempo que por lo general dan los cirus para empezar gimnasio, y esas cosas que ameritan mayor esfuerzo. Animos, de todas formas habla con tu ciru


muchas gracias Karina!!! se agradecen muchísimo esos ánimos! claro que el que mejor me puede decir es el cirujano, a ver si al final me da el visto bueno y por fin lo hago!! os mantendré al corriente!! UN BESAZO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir