Foro / Salud

Cuanto tiempo para q esten blanditas??

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 23:43
A
althea_9367484
23/1/06 a las 20:43

hola chicas!!bueno,yo me opere el 25 ace 2meses y keria preguntaros alas q llevais mas tiempo operadas,cuanto tardan en ponerse blanditas??yo no es q las tenga muy duras,por donde mas,por abajo.estoy operada submuscular y anatomicas.me he dado 10masajes en la clinica y yo en casa un poco cada dia...un besote a tooodaaaas y arriiiibaaaa eos nuevos pechoooossssss!!

Ver también

M
meihua_9493839
23/1/06 a las 20:47

Hola sary
yo me he operado hace muy poquito y no puedo ayudarte,pero a lo mejor tu a mi sí:te bajaron mucho con respecto al primer día?¿Cuánto te has puesto?

A
althea_9367484
23/1/06 a las 22:12
En respuesta a meihua_9493839

Hola sary
yo me he operado hace muy poquito y no puedo ayudarte,pero a lo mejor tu a mi sí:te bajaron mucho con respecto al primer día?¿Cuánto te has puesto?

Hola sari jej
pues me bajaron bastante la verdad,al ppio melas veia en el cullo y super inchadas.me puse 360cc submuscular.mido 1.76 y peso 62,tu cuanto?como lo llevas.un besazo y a lucir pronto esas tetas nuenassss.muua

A
althea_9367484
23/1/06 a las 23:43

Te cuento
yo duras duras no es q las tenga,pero por abajo un pokito,sera porq son anatomicas..nose.lo de la inchazon es normal,ami asta ace pokito me an seguido bajando un poco,pero ya pararon.a mi tb me dijo q usra el suje de la clinica unmes,y q luego de los normales pero q les kitase el aro,asta los 6meses.la verdad q al ppio parece q se te vas a descolocar,pero es solo paranoia.yo empece a dormitr de lado a los 15dias.boca abajo no me atrevo,siento algo raro y me da cosa,no sea q se estallen...yo q se,por el dia uso normalespero por las noxes me suelopoer el de la clinica,q sujeta mb.yo me sigo dando masajes en casa,supongo q conlos meses se ablandaran.y lo del encapsulamientopo lo vosyo se ponen muy rigidas uymuy muy duras...q te mire el cirujano cuando tengas cita,ami me miraba el masajista los 10dias q e ido.lo de las relaciones...si claro,todo lo q sea masaje biene mb!!un besazo enormee espero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest