Foro / Salud

¿cuanto tiempo hay durar con los drenajes y con las..

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:50
Y
yazira_5536571
1/8/08 a las 12:10

fastidiosas vendas? ¿Sabe alguna de vosotras la cantidad de líquido que se segrega por los drenajes en los botellines, yo llevo en uno algo más de 105cc el lado derecho y en otro 55? ¿es normal? ¿Cuando se comienza a dormir mejor?...gracias por contestar.

Ver también

K
khnata_8711305
1/8/08 a las 12:28

Lo mio...

A mi me quitaron los drenajes y las vendas a los cuatro días, pero a los dos días me cambiaron una de las botellitas por que estaba más llena que la otra, pero más que nada por no tener que llevar el peso, porque llena no estaba, creo que andaba en esos dos primeros día días por 250cc
Lo de dormir son los primeros 3 días,despues ya todo empieza a ir mejor,aúnque tienes que seguir durmiendo boca arriba.
Un beso.

Y
yazira_5536571
1/8/08 a las 12:50
En respuesta a khnata_8711305

Lo mio...

A mi me quitaron los drenajes y las vendas a los cuatro días, pero a los dos días me cambiaron una de las botellitas por que estaba más llena que la otra, pero más que nada por no tener que llevar el peso, porque llena no estaba, creo que andaba en esos dos primeros día días por 250cc
Lo de dormir son los primeros 3 días,despues ya todo empieza a ir mejor,aúnque tienes que seguir durmiendo boca arriba.
Un beso.

Gracias kliviamd
Tengo que llamar al dr. para decirle la cantidad de líquido que llevo en los botellines, no se si hoy me quitaran las venda y drenajes. La verdad es que me alegraría muchisimo si me dijera que pasara esta tarde por su consulta a quitarme todo esto. Estoy muy agobiada...gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir