Foro / Salud

Cuanto tiempo hace falta antes de volver al trabajo ??

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 12:39
S
sora_5811662
4/2/09 a las 21:09

Os atreverias a haceros unos parpados y las tetis a la vez ??? Me quiero operar los párpados, pero me habeis dado envidia y ya puestos .... Lo malo es que dispongo de poco tiempo de vacaciones .... Ideas por favor.

Ver también

L
lucita_9170967
4/2/09 a las 21:39

Yo
yo me opere de aumento de pecho submuscular y a la semana estaba trabajando aunque hay que aclarar que tengo un trabajo de oficina

S
sora_5811662
4/2/09 a las 22:12
En respuesta a lucita_9170967

Yo
yo me opere de aumento de pecho submuscular y a la semana estaba trabajando aunque hay que aclarar que tengo un trabajo de oficina

Hola wapa
Yo tambien trabajo en oficina y además de 8 a 3, pero la información de los cirus en internet y de una secre en particular es de mínimo 3 semanas, que opinais ??? Para los párpados solo es de 7 a 10 dias ...

I
ihssan_8043375
4/2/09 a las 22:35

Mi caso...
Yo trabajo en un hospital, soy enfermera... y las ganas que tenía yo de trabajar me hizo volver a la semana y media...yo creo que eso depende de cada una... Si se quiere se puede!!
Me operé el pasado dia 12 de enero, cualquier duda puedes preguntar, saludos

I
idaly_8799002
5/2/09 a las 12:39

Depende...
yo trabajo de pelukera y m he kojido del 23 y m inkorporo este lunes,,,,xq mi trabjao se basa en los brazos subir fuerza y tal,,,entocnes aun no estaba preparada para ejercitar mi puesto,depende d kada kaso pero si no subir los brazos pues a la semana y algo si .besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir