Foro / Salud

¿cuánto tiempo duran los síntomas de dianben 850?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 9:38
L
liang_9424345
15/10/09 a las 13:52

Hola!
Hace unas semanas que el endocrino me recetó Dianben 850 porque al tener el sindrome de ovarios poliquisticos, tengo resistencia a la insulina y este medicamento al regular los niveles de insulina puede hacerme bajar peso. El problema es que desde que me lo tomo me noto muy rara. Todo el día una sensación rara en el estómago. Lo tengo como revuelto. Mal sabor de boca y lengua sucia (como cuando algo no va bien por dentro ), alguna diarrea...
He leído que al principio son normales estos sintomas, pero...¿cuánto tiemoo? Si es asi siempre no me extraña que se adelgace si al final se te quitan las ganas de comer de lo rara que te encuentras...
Espero vuestras respuestas porque estoy preocupada y me dan ganas de dejarlo. Gracias!!!

Ver también

J
judy_9681463
22/10/09 a las 11:10

Dianben
Hola yo tomo diaben hace ya muchos años no te sabria decir cuantos pero seguro que 10, bueno lo tomo porque me salio la glucosa alta y esos sintomas que tu tienes se los comente al medico y me dijo que era porque no seguia la dieta adecuada.

Y despues otra dra me dijo tomatete dos pastillas al dia y peor claro vamos que si no quiero comer pues eso dos pastillas al dia porque no te apetece nada.

Pero yo por la mañana me tomo una antes de la leche y perfecto ningun problema eso si siempre estoy a dieta.

S
sora_5435489
15/12/09 a las 12:33

Dianben 850
Hola, yo también he empezado a tomar Dianben 850, para poder ovular ( a mi me lo recetó el ginecólogo). Es verdad, que me dijo que en ocasiones pueden aparecer dolores de estómago, náuseas, etc.... Pero durante el día, paso más tiempo con el malestar que sin él.

Espero que esto sólo sea al principio, porque en mi caso que el tratamiento es de 6 meses, porque así no se puede vivir... Pero supongo que el resultado merecerá la pena, ya que quiero quedarme embarazada.

Un saludo

L
luiza_5404361
21/1/10 a las 9:38

Diamben 850
Hola,
mi ginecologo me ha recetado Diamben por que tengo SOP, yo no tengo ningun otro problema, ni diabetis, ni sobre peso .... lo que si me estoy tomando es otro medicamento para el higado llamado ursubilane, le pregunte al ginecolocolo y me dijo que se podian tomar a la vez, pero yo como me encuentro tan mal no se si sera por el diamben o por tomarlo junto, si alguien lo sabe me lo podia decir porfavor?
llevo tomandomelas 2 semanas y estoy fatal nauseas, diarrea mal estar general.

alguien me podria decir si esto tarda mucho en quitarse?
por que como este asi mucho tiempo tendre que dejarlas.
otra pregunta con estas pastillas me voy a quedar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook