Foro / Salud

Cuanto tiempo debe pasar hasta que el dolor de la pierna se quite!..

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 8:43
K
kattia_8074636
22/8/10 a las 17:20

Ola llevo ya bastante tiempo operada va hacer 5 meses ya,y la verdad sque no se si sera bueno o no.pero me sigue doliendo la pierna algo,algunas veces mas otras menos,pero sigue el dolor.Estoy en que sera esto para siempre xq si no se a quitado y me dice el doctor que es algo normal,no se ya lo que pensar...Me gustaria saber de alguien que ste en mi misma situacion que como siempre es de gran ayuda saber que no soy la unica,la verdad sque ando bastante he practicado algo de natacion y todo lo demas para hacerlo bien,pero no se todavia si esto es definitivivo o algun dia desaparecera.....x favor si me podeis solucionar algo mi duda,Gracias

Ver también

N
nonia_5846151
23/8/10 a las 10:51

¿pero de qué te operaron?
Hola, ¿qué tal?

Tu pregunta es muy confusa. No especificas de qué te han operado. ¿Qué tipo de lesión es? ¿Hueso? ¿Músculo? ¿Un accidente?

Yo tuve un accidente de tráfico con mi moto hace 2 años y la pierna ha quedado fastidiada de por vida. Pero me he hecho a la idea de que la lesión va a estar ahí. Y he seguido todas las recomendaciones del médico, incluso la de volver a conducir mi moto.

No sé cual es tu pregunta realmente. Después de una lesión, operación o accidente quedan secuelas, de mayor o menor medida. Hazte a la idea. Lucha con el dolor con calmantes, rehabilitación, deporte... lo que quieras.

Un saludo.

K
kattia_8074636
23/8/10 a las 15:46
En respuesta a nonia_5846151

¿pero de qué te operaron?
Hola, ¿qué tal?

Tu pregunta es muy confusa. No especificas de qué te han operado. ¿Qué tipo de lesión es? ¿Hueso? ¿Músculo? ¿Un accidente?

Yo tuve un accidente de tráfico con mi moto hace 2 años y la pierna ha quedado fastidiada de por vida. Pero me he hecho a la idea de que la lesión va a estar ahí. Y he seguido todas las recomendaciones del médico, incluso la de volver a conducir mi moto.

No sé cual es tu pregunta realmente. Después de una lesión, operación o accidente quedan secuelas, de mayor o menor medida. Hazte a la idea. Lucha con el dolor con calmantes, rehabilitación, deporte... lo que quieras.

Un saludo.

Hola!!...
Que tal?..La verdad sque no especifico el motivo de mi pregunta si,es una operacion de Hernia Discal lo que me practicaron hace ya 4 meses..y la verdad sque ya despues de deporte y andar muxo como me mando mi doctor,pensaba que terminaria ese dolor que tengo,no se si sera para toda la vida o tardara algun tiempo mas quien sabe...pero stoy confusa,Imagino que tendre que vivir con ello,tomo calmantes para el dolor e intento no pensar muxo en ello,Bueno Gracias x haberme contestado,un SALUDO

N
nonia_5846151
24/8/10 a las 8:43
En respuesta a kattia_8074636

Hola!!...
Que tal?..La verdad sque no especifico el motivo de mi pregunta si,es una operacion de Hernia Discal lo que me practicaron hace ya 4 meses..y la verdad sque ya despues de deporte y andar muxo como me mando mi doctor,pensaba que terminaria ese dolor que tengo,no se si sera para toda la vida o tardara algun tiempo mas quien sabe...pero stoy confusa,Imagino que tendre que vivir con ello,tomo calmantes para el dolor e intento no pensar muxo en ello,Bueno Gracias x haberme contestado,un SALUDO

Si es hernia discal...
Hola, ¿cómo vas?

No he padecido hernia discal, pero tengo un familiar cercano que sí, bastante joven, por cierto, ahora tiene 35 años pero se lo diagnosticaron y fue operado a los 25. Entiendo que es un dolor fuerte y que la operación es la única solución. ¿Qué te puedo decir al respecto? Pues nada bueno, la verdad. Ya te lo habrá contado tu médico. Es una lesión de por vida. Y muchas veces quedan afectadas las extremidades inferiores. Lo único que debes hacer es pensar en positivo. Muchas personas quedan paralizadas, incluso pierden la movilidad necesitando una silla de ruedas. Eres afortunada, y aunque tengas que luchar con dolor toda tu vida, siéntete afortunada.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir