Foro / Salud

Cuanto tiempo con el sujetador deportivo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 18:28
A
an0N_948853299z
28/10/04 a las 20:04

Hola chicas!!! estoy cansadisima de llevar el sujetador deportivo, si, el horroroso ese k te dan despues de la operación.Cuanto tiempo lo teneis k llevar vosotras? o cuanto tiempo lo llevasteis? muchas gracias**k ganas de comprar sujes nuevos!!!

Ver también

A
an0N_851208699z
29/10/04 a las 12:30

3 o 4 semanas si mal no recuerdo
Hola, yo me operé hace 1 año y medio y creo recordar que lo llevé cerca del mes. Tranquila que es muy poco tiempo comparado con toda tu vida.Yo estoy contenta con el resultado porque me han quedado muy naturales, el problema son las cicatrices en la aureola porque se me ha quedado un poco blanco, sin pigmento. Me las he micropigmentado pero aun así se nota más claro. Alguien podia decirme si ha quedado como yo?

A
an0N_948853299z
29/10/04 a las 14:36
En respuesta a an0N_851208699z

3 o 4 semanas si mal no recuerdo
Hola, yo me operé hace 1 año y medio y creo recordar que lo llevé cerca del mes. Tranquila que es muy poco tiempo comparado con toda tu vida.Yo estoy contenta con el resultado porque me han quedado muy naturales, el problema son las cicatrices en la aureola porque se me ha quedado un poco blanco, sin pigmento. Me las he micropigmentado pero aun así se nota más claro. Alguien podia decirme si ha quedado como yo?

Hola!!!
Hola!!! yo no puedo ayudarte con lo de las cicatrices. Pero hoy voy a k me kiten los puntos a ver k pasa...Muchas gracias x contestar***

V
vanya_9547386
29/10/04 a las 15:43
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!!
Hola!!! yo no puedo ayudarte con lo de las cicatrices. Pero hoy voy a k me kiten los puntos a ver k pasa...Muchas gracias x contestar***

A gatita
¿Donde te micropigmentaste gatita?

Besos

N
nayab_9746026
29/10/04 a las 18:28

Hola!
Hola qua tal??


Pues supongo que tendras que llevarlo durante un mes si tu médico no te dice nada... Es raro porque yo lo llevé solo la primera semana (nunca deportivo) y luego me fui de compras de sujes sin aros!!! Ahora, despues de un mes si que llevo el que quiero pero el deportivo jamas he tenido que llevarlo!!! Vamos que hay que hacer caso a tu cirujano!!!

besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram