Foro / Salud

¿cuanto tiempo cogisteis de recuperacion en una mastopexia?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 13:23
A
aisa_9041010
13/8/14 a las 18:02

Lo digo por el trabajo..además de una mastopexia me haré un lipo y quisera saber el tiempo que se le pudo tomar en otros casos la recuperacion

es importante para mi saberlo

Gracias desde ya

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alya_6962125
18/8/14 a las 10:58

Mastopexia
El tiempo de recuperación es demasiado lento y sobre todo si vives en un lugar donde sea caluroso yo llevo ya 2 meses operada y todavía no me cierra por completo aparte de que esta operación la suturas son con atención y corres el riesgo de que se t abran los puntos así como ami la verdad no t la recomiendo es horrible el proceso

A
aisa_9041010
29/8/14 a las 17:33
En respuesta a alya_6962125

Mastopexia
El tiempo de recuperación es demasiado lento y sobre todo si vives en un lugar donde sea caluroso yo llevo ya 2 meses operada y todavía no me cierra por completo aparte de que esta operación la suturas son con atención y corres el riesgo de que se t abran los puntos así como ami la verdad no t la recomiendo es horrible el proceso

Mastopexia
en parte estoy tranquila porque se que soy buena cicatrizando, tuve pequeñas operaciones no esteticas anteriormente y cicatrizo de maravilla, estos son puntos a mi favor
la operacion la quiero a finales de Sep. principo de Oct. que tampoco hace mucho calor
Dos meses y todavia no te cierra ? Como estas ? ¿ estas contenta ya ?

D
debla_9738447
29/8/14 a las 23:58
En respuesta a aisa_9041010

Mastopexia
en parte estoy tranquila porque se que soy buena cicatrizando, tuve pequeñas operaciones no esteticas anteriormente y cicatrizo de maravilla, estos son puntos a mi favor
la operacion la quiero a finales de Sep. principo de Oct. que tampoco hace mucho calor
Dos meses y todavia no te cierra ? Como estas ? ¿ estas contenta ya ?

Cirus!!!
D dnd sois?

A
aisa_9041010
8/9/14 a las 15:15
En respuesta a debla_9738447

Cirus!!!
D dnd sois?

Hola
yo de malaga y me opero principio de Oct.
Mastopexia y lipo
y tu ?

U
uzma_9137938
8/9/14 a las 22:25

Hola pinsai
Yo también soy de Málaga y estoy operada de mastopexia, mi recuperación fué algo lentita... los 3 primeros días eran horribles, a las 2 semanas ya podía levantar algo los brazos, al mes una mejoría muy notable, aunque yo no me veía capaz de conducir porque me molestaba... pero eso ya depende de la persona, conozco a gente que a la semana ya estaba conduciendo con una mastopexia (super imposible para mi), que tipo de mastopexia te hacen y con que cirujano te operas?

D
debla_9738447
8/9/14 a las 22:37
En respuesta a aisa_9041010

Hola
yo de malaga y me opero principio de Oct.
Mastopexia y lipo
y tu ?

Alicante
Hola! Yo d alicante...q mides y pesas...lipo d q zona?

A
aisa_9041010
10/9/14 a las 12:10
En respuesta a debla_9738447

Alicante
Hola! Yo d alicante...q mides y pesas...lipo d q zona?

Lipo de abdomen
mido 1.66 con 66kg

tu tambien te quieres hacer una lipo?

U
uzma_9137938
10/9/14 a las 13:23


A mi me hicieron la T invertida, las cicatrices bien, ya están blanquitas y finitas la verdad no me preocupa, no te preocupes eso es nada y tu tienes menos cicas lo importante es como quede el resultado. A mí me operó jose lara montenegro y me puso 350cc, me ha quedao una 90D, bueno ya me contarás paisana! jiji besitoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir