Foro / Salud

cuanto tengo que esperar para volverme a operar de aumento????????

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 7:51
N
ndeye_8310628
14/4/09 a las 23:16

en alguna charla ya lo he comentado, me operé a mediados de enero y aunque el ciru insiste en que espere yo veo que las tetis me van a quedar igual que están no me han cambiado nada de nada desde el día 15 después de operarme. me veo una más alta que la otra y además una tiene perfil medio y la otra bajo y me las veo diferentes sobretodo la del perfil bajo que al ponerme un suje que las junta hace una forma raríiiisima...en fin que no estoy contenta y estoy pensando en volver a operarme. ..
Sabeis si tendría que costearme la operación de nuevo???o mi ciru tendría que cubrirlo o por lo menos parte???y cuanto tiempo tengo que esperar par avolverme a opearar?????
Como veis estoy lleeeeeeeeeeena de dudas, así que si me podeis ayudar os lo agradeceríiiiiia muuucho.

un bexitoooo

Ver también

P
prima_6439926
14/4/09 a las 23:52

Hola......
hay cirus que recomiendan espearunos seis meses , para que finalice el proceso de cicarizacion y asi poder ver el resultado para saber como coegir, pero yo no voy a esperar tanto, pq estoy muy rayadaaaaaa y no aguanto mas. llevo casi 2 meses operada, me pasa lo mismo que a ti y en un mes como mucho me vulvo a operar. besos

N
ndeye_8310628
15/4/09 a las 16:33

Up
up""

A
an0N_934331299z
17/4/09 a las 4:07

Estoy igual que tu
me opere el 10 de febrero, o sea que tengo solo dos meses pero estoy totalmente desilusionada con el tamano porque son muy peques, llevo 280 cc, que para mi estatura (1.72 y 57 kg) pues no se notan. El ciru dice que mi piel era muy delgada y que no cabia mas, ahora me recomienda esperar a cumplir los 3 meses como minimo para intentar ponerme 350 cc, que yo aun con el tamano no lo tengo claro porque no creo que 70 cc mas hagan mucha diferencia, pero vamos que yo a los 3 meses me opero porque no puedo esperar hasta cumplir los 6 (que es lo que el me aconseja realmente, esperar un poco mas). En cuanto al costo de la nueva cirugia, mi ciru me va a dar los implantes nuevos sin costo, pero el resto lo tengo que pagar yo, que tambien es un dineral, pero si no estas contenta con el resultado, animate, ub besito guapa y suerte!

W
wenwen_9744534
17/4/09 a las 7:51


Mínimo seis meses para que termine de cicatrizar.
Besos
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir