Foro / Salud

Cuánto tengo que esperar para ver el resultado final de una mamoplastia?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 23:25
A
an0N_621097099z
29/8/02 a las 10:47

Hola Chicas! Me hice un aumento de mamas hace un mes y siento un pecho diferente al otro, como si estuviera sedado, en ese mismo pecho no siento tanto el implante cuando me hago masajes. En cambio el otro pecho sí siento el implante cuando me hago masajes, y menos inflamado aunque a simple vista no me noto diferencia en el tamaño...
No sé qué me pasa, puede que se haya escapado debajo de músculo pectoral o tenga alguna pérdida?
O no sé si es porque aún está inflamado, ¿cuándo veré el resultado final?
Gracias

Ver también

D
dacil_6319435
29/8/02 a las 13:17

Aun es muy prontito!
Hola Helen!

Es normal que sientas un pecho un poquito diferente al otro, esto pasa siempre. En cuanto a la sensacion de sedado que comentas tambien me paso a mi, es completamente normal. Ademas, todavia lo tienes muy reciente! Yo me opere en Septiembre del ano pasado, asi que va a hacer un ano en breve. Dicen que los resultados finales se ven al ano de la operacion, aunque yo creo que me los note antes, alrededor de a los 6 meses o asi. De todas formas yo imagino que continuan bajando un poco por el peso, lo cual esta bien, no?

A no ser que tengas otros sintomas que no hayas contado en tu mensaje no te emparanoies con que se haya escapado debajo del musculo o perdidas! Si es solo por la sensacion de sedado es 100% normal, ten en cuenta que un mes no es nada, es muy reciente. Fijate, hasta yo tengo un poco de sensacion de sedado en el pecho izquierdo cuando me lo toco si comparo con el derecho, y ya hace un ano.

Espero haberte ayudado. Ya sabes donde estoy

Saluditos!

Eva

L
liceth_9163241
29/8/02 a las 13:41

Tranquila!
pues eso, todo lo que te ha dicho Grati
Mira, yo me operé a finales de julio del año pasado, ya hace algo más de un año. Yo al mes aproximadamente ya los tenía con el aspecto definitivo, desde entonces no he notado ningún cambio de apariencia: ni se me han quedado más pequeñas, ni más caídas... pero mejor, porque me puse un tamaño normalito (90B) y el asepcto que tenían es bastante natural.
Con respecto a la sensibilidad es completamente normal. Poco a poco irás recuperándola. Puede que te quede alguna zona en la que no sientas igual que antes, yo personalmente hay una pequeña área en el pecho derecho que no la siento a no ser que me pellizque un poco. Pero no me importa.
Sigue con tus masajes unos meses más, y aplícate algún aceite cicatrizante en las heridas para que queden lo mejor posible.
Bueno, somos muchas operadas, eh?? Por lo menos, somos muchas las que contamos aquí nuestra experiencia... podíamos poner un album con las fotos de nuestro pecho nuevo, para ver qué tal hemos quedado, je je, como hacen las del foro de bebés con las fotos de sus hijos...

L
lizhen_8518440
29/8/02 a las 19:19

No te preocupes tanto!!!
Helen cariño, no te preocupes tanto, no ves q aún están cicatrizando por dentro, para eso son los masajes, y todos los expertos dice que es a partir del año, cuando ya se estabiliza el tema.

De todas formas, llama a tú médico y vete a verlo si estas tan preocupada, seguro que lo entenderá y podrá darte una explicación más convincente.

Espero q todo esto no lo estes pensando por mi culpa y por todo lo q te he contado q me pasó a mí, te recuerdo q soy de las muy poquitas q ha tenido problemas.

Besitos

Hapse

A
an0N_621097099z
29/8/02 a las 23:55
En respuesta a lizhen_8518440

No te preocupes tanto!!!
Helen cariño, no te preocupes tanto, no ves q aún están cicatrizando por dentro, para eso son los masajes, y todos los expertos dice que es a partir del año, cuando ya se estabiliza el tema.

De todas formas, llama a tú médico y vete a verlo si estas tan preocupada, seguro que lo entenderá y podrá darte una explicación más convincente.

Espero q todo esto no lo estes pensando por mi culpa y por todo lo q te he contado q me pasó a mí, te recuerdo q soy de las muy poquitas q ha tenido problemas.

Besitos

Hapse

Gracias a todas
Gracias por responder, ahora me siento más tranquila...

A
an0N_994275799z
21/9/02 a las 23:25
En respuesta a liceth_9163241

Tranquila!
pues eso, todo lo que te ha dicho Grati
Mira, yo me operé a finales de julio del año pasado, ya hace algo más de un año. Yo al mes aproximadamente ya los tenía con el aspecto definitivo, desde entonces no he notado ningún cambio de apariencia: ni se me han quedado más pequeñas, ni más caídas... pero mejor, porque me puse un tamaño normalito (90B) y el asepcto que tenían es bastante natural.
Con respecto a la sensibilidad es completamente normal. Poco a poco irás recuperándola. Puede que te quede alguna zona en la que no sientas igual que antes, yo personalmente hay una pequeña área en el pecho derecho que no la siento a no ser que me pellizque un poco. Pero no me importa.
Sigue con tus masajes unos meses más, y aplícate algún aceite cicatrizante en las heridas para que queden lo mejor posible.
Bueno, somos muchas operadas, eh?? Por lo menos, somos muchas las que contamos aquí nuestra experiencia... podíamos poner un album con las fotos de nuestro pecho nuevo, para ver qué tal hemos quedado, je je, como hacen las del foro de bebés con las fotos de sus hijos...

Tengo preguntas que hacer
Hola rubiapérez!
Quiero operarme de los pechos el próximo mes de diciembre y me surgen dudas, sobre todo del postoperatorio y es que quisiera saber tu valoración en una escala del 1 al 10 que grado de dolor es el que se sufre tras ser operada. Utilizo una 85B y me quiero poner una 95 (mido 1'64 y peso 57 Kg aprox) ¿Crees que es demasiado?
y ¿cuesta mucho volver a la vida normal?
Por favor contestame, te lo agradecería de corazón.
Tengo muchas ganas de que llegue y pase todo y sobre todo de poder ponerme todos esos tops que me quiero comprar.
Y es que lo mio ya es una obsesión, no puedo pensar en otra cosa y todas las noches me duermo intentando imaginarme como será mi futura y nueva silueta.
Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez. También tengo un poco de miedo pero confío en que todo salga bien, pues es algo con lo que sueño desde los 15 años (ahora tengo 28).
¡Lo deseo tanto! No paro de buscar informacion por internet y me he bajado un monton de fotos de antes y después de operadas. No sé si lo mio es normal pero ya te digo que no pienso en otra cosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir