Foro / Salud

Cuanto tardasteis en ir a la playa o piscina despues de la operacion???

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 18:28
Y
yeneba_7028647
20/3/09 a las 13:01

Hola chicas!! como algunas sabeis he tenido que aplazar mi operacion, la tenia para el 13 de abril y al final la tengo que aplazar a principios de julio (si todo va bien mi intencion es hacerlo el 6 de julio).

Pues bien, ahora me surge la duda de cuanto voy a tener que estar sin ir a la piscina o la playa, ya que me lo hago en pleno verano y tambien me gustaria disfrutar un poco del sol y de las vacaciones que tenga. Habia pensado en que el primes mes que no me podre quitar el sujetador deportivo aunque sea ir a la piscina con una camiseta... o se puede quitar el sujetador deportivo por un rato???

Me ayudaria mucho si me contarais vuestra experiencia, ya que seguro que hay muchas como yo que se han tenido que operar en verano, pues no le han dado otra alternativa.

Otra cosita, se notan muy artificiales al principio verdad?? Tampoco me gustaria dar el cantazo... que ropa os poniais en verano las recien operadas???

Besicos!!!!

Ver también

M
mirla_5845065
20/3/09 a las 14:08


ami tb m interesa..kiero saber si a los 3 meses en junio podre tomar el sol..irme a la piscina y todoeso...ami mi ciru me dijo q no me podia dar mucho el sol en el peho para no calentarlo mucho¿...nose avr si ns ayudan guapa!

S
sabra_9685540
21/3/09 a las 13:42

Holaaa
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo me queria operar para abril pero al final no puedo y lo tengo q dejar para julio

Lo que mas me preocupa es ir a la piscina o a la playa y que se note q me las acabo de operar pq todavia esten inchadas.........lo del suje deportivo creo que porq te lo quites un rato no pasa nada, pero es eso luego en verano que te pones camisetas finas y eso se va a notar ahi el sujetador to feo.....asiq no se....

Y
yeneba_7028647
22/3/09 a las :47

Lo subo!
alguna mas que se haya operado en verano y pueda ayudarnos???? Gracias!!!

N
nusrat_8874489
23/3/09 a las 18:28

2 meses
pero con la parte de arriba puesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook