Foro / Salud

Cuanto tardan los resultados de una citologia?

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 18:48
A
an0N_833263799z
23/11/10 a las 17:18

Hola buenas tardes a todas. Mi pregunta es la siguiente. Hace seis meses que tuve a mi hija, tengo 31 años y nunca me habia echo una citologia. Se que es una barbaridad pero mas vale tarde que nunca. La comadrona que me la hizo me dijo que los resultados tardarian 2 meses. Yo le pregunte que en el caso que hubiera algo malo que, y ella me dijo que 2 meses igualmente. Han pasado 15 dias, y me como mucho la cabeza, alguna gente me dice que si hubiera algo malo ya me habrian llamado. Me podeis decir cuanto os ha tardado a vosotras por la Seguridad Social? O si llaman antes en caso de haber algo...
Muchas gracias!

Ver también

L
liriam_9348078
23/11/10 a las 23:29

Paciencia...
ola...yo no m acia una desd ufffffffff...con decirte q de mi primera ija m dijeron q fuera ala revision cuando se m cayera el ultimo punto y mi ija ya tiene casi 13 años y sabes cuando fui¿?embarazada de la segunda q va a cumplir un añito el mes q viene...te expliko...yo m la ice el año pasao el dia 2 d julio,estaba embarazada d casi 4 meses y le dije a mi matrona q m hiciera una citologia xq acia muxo q no m lo acia..m la izo y m vino el resultado en febreroo,ya tenia mi niña 2 meses...x eso t digo q tengas paciencia...espero q todo t vaya bien y q m vayas informando d q tal estas ...ok¿?un besote y otro para nenaa

Y
yusimy_5519865
24/11/10 a las :08
En respuesta a liriam_9348078

Paciencia...
ola...yo no m acia una desd ufffffffff...con decirte q de mi primera ija m dijeron q fuera ala revision cuando se m cayera el ultimo punto y mi ija ya tiene casi 13 años y sabes cuando fui¿?embarazada de la segunda q va a cumplir un añito el mes q viene...te expliko...yo m la ice el año pasao el dia 2 d julio,estaba embarazada d casi 4 meses y le dije a mi matrona q m hiciera una citologia xq acia muxo q no m lo acia..m la izo y m vino el resultado en febreroo,ya tenia mi niña 2 meses...x eso t digo q tengas paciencia...espero q todo t vaya bien y q m vayas informando d q tal estas ...ok¿?un besote y otro para nenaa

Uff dos meses....
A mi me la hicieron en marzo y me llego una carta en septiembre, con una cita para darme los resultados en octubre...

A
an0N_833263799z
24/11/10 a las 11:51
En respuesta a yusimy_5519865

Uff dos meses....
A mi me la hicieron en marzo y me llego una carta en septiembre, con una cita para darme los resultados en octubre...

Madre mia cuanto tiempo!!!!
pero se supone que esperar tanto no es lo normal no? si hay algo malo te tienen que avisar antes no??? soy super hipocondriaca y me consuela pensar que ya me habrian llamado jeje.
Gracias por contestar!

A
an0N_833263799z
26/11/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_833263799z

Madre mia cuanto tiempo!!!!
pero se supone que esperar tanto no es lo normal no? si hay algo malo te tienen que avisar antes no??? soy super hipocondriaca y me consuela pensar que ya me habrian llamado jeje.
Gracias por contestar!

Alguien mas me puede decir?
Hola! alguien mas me puede explicar cuanto le han tardado los resultados de la citologia, y si os han avisado antes si han encontrado algo malo?
Mil gracias!

A
an0N_995084299z
26/11/10 a las 22:09
En respuesta a an0N_833263799z

Alguien mas me puede decir?
Hola! alguien mas me puede explicar cuanto le han tardado los resultados de la citologia, y si os han avisado antes si han encontrado algo malo?
Mil gracias!

20dias!!
Hola!!!
Mira, a mi me han dicho que en 20dias y a la semana ya me llamaron para decirme que tenia que ir por la consulta.
Me detectaron LSIL provocada por VPH.

Sí, si te encuentran algo importante te llaman, pero no te fies y vete a buscar las pruebas.
A mi hace años no me llamaron y menos mal que fui... porque tenia candidiasis (infeccion por hongos)

Ademas, comentarte que ahora con los ordenadores, tienen todo el historial centralizado, por lo que si te tarda mucho, incluso yendo a tu medico de cabecera puede vértelo.

Mi medica vio mi citología y mi biopsia a pesar de no haberla pedido ella, sino el ginecologo.

Espero haberte servido de ayuda.
Cualquier cosa, aqui estoy.

A
an0N_833263799z
27/11/10 a las 10:36
En respuesta a an0N_995084299z

20dias!!
Hola!!!
Mira, a mi me han dicho que en 20dias y a la semana ya me llamaron para decirme que tenia que ir por la consulta.
Me detectaron LSIL provocada por VPH.

Sí, si te encuentran algo importante te llaman, pero no te fies y vete a buscar las pruebas.
A mi hace años no me llamaron y menos mal que fui... porque tenia candidiasis (infeccion por hongos)

Ademas, comentarte que ahora con los ordenadores, tienen todo el historial centralizado, por lo que si te tarda mucho, incluso yendo a tu medico de cabecera puede vértelo.

Mi medica vio mi citología y mi biopsia a pesar de no haberla pedido ella, sino el ginecologo.

Espero haberte servido de ayuda.
Cualquier cosa, aqui estoy.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!

A
an0N_833263799z
22/12/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_833263799z

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!

Ya hace un mes i medio
Hola! YA hace unmes y medio que me la hice y no me han llamado. Esto es buena senyal no??? es que soy hipocondriaca y lo paso fatal.
Gracias!

P
pascua_9131699
10/2/14 a las 9:32
En respuesta a an0N_833263799z

Ya hace un mes i medio
Hola! YA hace unmes y medio que me la hice y no me han llamado. Esto es buena senyal no??? es que soy hipocondriaca y lo paso fatal.
Gracias!

Citología
Ha pasado mucho tiempo de esta pregunta pero yo estoy ahora en las mismas, me hice la citología el 27 de diciembre y estamos a 10 de febrero y aún no tengo resultados... que pasó con tus resultados??

M
manole_9745969
11/2/16 a las 13:20

Citologia
Es una vergüenza del sistema de salud, un análisis que en un país como Ucrania se hace de 8 a 10 días, en Cataluña tienes que esperar una eternidad. Que hacen en los laboratorios todo ese tiempo? Cultivan patatas con nuestras bacterias? Una enfermedad como cáncer del cérvix puede progresar de una fase a otra en semanas, y si esperas tanto los resultados ya no sirven para nada. Todo para que vayas a pagar dinero en una clínica privada, donde seguramente tardará mucho menos.

I
ileana_731535
9/10/17 a las 18:48
En respuesta a an0N_833263799z

Hola buenas tardes a todas. Mi pregunta es la siguiente. Hace seis meses que tuve a mi hija, tengo 31 años y nunca me habia echo una citologia. Se que es una barbaridad pero mas vale tarde que nunca. La comadrona que me la hizo me dijo que los resultados tardarian 2 meses. Yo le pregunte que en el caso que hubiera algo malo que, y ella me dijo que 2 meses igualmente. Han pasado 15 dias, y me como mucho la cabeza, alguna gente me dice que si hubiera algo malo ya me habrian llamado. Me podeis decir cuanto os ha tardado a vosotras por la Seguridad Social? O si llaman antes en caso de haber algo...
Muchas gracias!

A fecha de 2017 a mi me la hicieron hace tres años y los resultados me lo dieron al mes. 
En la actualidad me la acabo de hacer hace 10 días y cuando fui hacerme la me dijo la matrona que estarían para la primera semana de noviembre. 
y si algo sale mal que me llamarían muchísimo antes de cumplir el mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook