Foro / Salud

Cuanto tardan los puntos internos de una rinoplastia en irse?????

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 2:49
A
agneta_5657476
24/2/09 a las 9:14

bueno chicas, me volvi a operar de rino hace una semana,,,, por ahora estoy contenta,.. el resultado ( aunque muy respingona,... y todo lo que sabemos parece que me gusta) y tengo mas buena vibraciones que con la anterior. Con la primera rino no me pusieron estos puntos blancos.. que parecen mocos... sino qu era uno negro que a los 15 dias me quitaron... La pregutna es la siguiente.... estos puntos Cuanto tiempo tardan en absorverse,.. etc..... es que claro casi no tengo morado pero me da apuro salir asi pq tengo un montón ......porfa... contestarme... pq tengo unas ganas de salir de casa impresionante y me da corte por los puntos esos... gracias chicas..

Ver también

La respuesta más útil

A
agneta_5657476
24/2/09 a las 12:36

Contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
chicas que estoy preocupadas.. pq tengo muchos puntos dentro.. cuando se van....???

A
agneta_5657476
24/2/09 a las 9:57


up .... porfa

A
agneta_5657476
24/2/09 a las 12:36
Mejor respuesta

Contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
chicas que estoy preocupadas.. pq tengo muchos puntos dentro.. cuando se van....???

A
agneta_5657476
24/2/09 a las 22:05

up
espero que alguien me ayude,,,, chicas,,, yo ya se que hace pocos dias que me operé, concretamente una semana, la nariz tiene buen aspecto... pero los puntos interiores se notan bastante,,,, cuanto tardaran en absrorverse,?????

A
an0N_913853199z
24/2/09 a las 22:40

Puntos internos rino
Ola!!!Los puntos internos se van cayendo alrededor del mes.Si alguno te molesta porq se vé demasiado,diselo a tu ciru y te los quitará.Yo me hice una rino abierta hace casi el mes y ya se me han caido casi todos.Bsssss

J
johann_6511311
25/2/09 a las 14:23

Pq has tenido q operarte de nuevo???
hola, me gustaria saber q clase de complicaciones tuviste para tener q realizarte una nueva operación, y si es muy habitual el tener que re-operarte? gracias

A
agneta_5657476
25/2/09 a las 15:22

Guapaaaa
la verdad es que no coincidimos, pues nada, chica.. pedi cita con el DR. rodriguez camps y me encanto, me busco un hueco,, y el dia 17 me operé. Tu no sabes como mi nariz se fue deformando hasta quedar fea fea fea ... con giba.,,, el hueso mal colocado... horrible.. y yo la verdad es que no me volví a fiarme de la Doctora primera.. pq la ultima vez que fui a su visita le dije que pq no estuvo un poco mas en quirofano e intento arreglarmela un poco más.. y ella me dijo... que sangraba mucho,, que cerro y gracias...¿Cómo que gracias? Pensé de gracias nada.. yo me voy a otro sitio.. y no la quiero ver nunca nunca nunca más.

La operación igual, pero he estado menos morada... lo único que me preocupa son los puntos que si que se ven bastante,.. y claro.. yo que se.... parecen moquillos, son hilillos blanquitos muy finitos pero tengo un montón.

Ahora tengo la nariz de payasete. pero tiene que bajar.. me da buena sensación... buaaa y espero que todo ma vaya bien...

Me derrumbe despues de la primera operación pq me dio mucha rabia pasar por todo y que quedara tan fea la nariz... ( mejor que la anterior si que era) pero estaba deforme.. mal hecha, sin terminar....

A ver si te veo por el msn, vale? y tu como vas¿¿¿¿ que tal¿¿¿

un bessot

A
agneta_5657476
25/2/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_913853199z

Puntos internos rino
Ola!!!Los puntos internos se van cayendo alrededor del mes.Si alguno te molesta porq se vé demasiado,diselo a tu ciru y te los quitará.Yo me hice una rino abierta hace casi el mes y ya se me han caido casi todos.Bsssss

Gracias por contestar
se ven bastante pq estan a la orillita.... y tengo un montón de recositones.....son blanquitos.. pero parecen moquillos.. y claro no vas a ir dando explicaciones por ahi. El lunes voy al ciru, se lo comentaré a ver si me puede quitar alguno si no se me han caido... ¿Como te ha quedado la rino¿ Bien¿ La mia es la segunda.... espero que ahora me salga todo bien... tu estas contenta¿¿¿

A
agneta_5657476
25/2/09 a las 15:27

Un mes??
a mi se me ve mucho.. me ha dado un crema para dentro de la nariz pero un mes... madre mia.... tu como estas de tu rino¿? contenta¿¿

A
agneta_5657476
25/2/09 a las 15:33
En respuesta a johann_6511311

Pq has tenido q operarte de nuevo???
hola, me gustaria saber q clase de complicaciones tuviste para tener q realizarte una nueva operación, y si es muy habitual el tener que re-operarte? gracias

La primera rino fue un desastre....
la doctora me hizo un desaste desastroso de nariz.. estaba a mitad hacer.. y la pregunta es ¿PQ? pues no lo se.. y ella no me ha dado una explicación convincente... bla bla bla..pero mi nariz una patata... cuando me quitaron la escayola ya ví algo raro.. y ella bla bla bla.. pero al final cuatro meses despues me confesó que había salido mal, que el hueso rompio mál y que tuvo que cerrar y gracias...( que estaba viva...) Yo creo que no sabe hacer narices y se hizo un lio y cerro y pensó a la otra la terminaré... al final tenía la nariz con giba, el hueso torcido,,, muy mal..

Ahora estoy contenta.. hace solo una semana pero tiene buena pinta... necesito tener esperanzas y tner fe en mi nuevo ciru que me ha dicho que ha salido todo bien. Esta muy inflamada.. pero tengo fe de que ahora si que va a quedar chula ....... un bessot

B
blau_9857353
21/4/17 a las 21:25

Cuanto tiempo esperaste para realizaste la segunda operación? 

B
blau_9857353
21/4/17 a las 21:47
En respuesta a agneta_5657476

Gracias por contestar
se ven bastante pq estan a la orillita.... y tengo un montón de recositones.....son blanquitos.. pero parecen moquillos.. y claro no vas a ir dando explicaciones por ahi. El lunes voy al ciru, se lo comentaré a ver si me puede quitar alguno si no se me han caido... ¿Como te ha quedado la rino¿ Bien¿ La mia es la segunda.... espero que ahora me salga todo bien... tu estas contenta¿¿¿

Cuanto tiempo paso entre cada cirugía?

T
timur_2952660
9/8/18 a las 2:45
En respuesta a agneta_5657476

La primera rino fue un desastre....
la doctora me hizo un desaste desastroso de nariz.. estaba a mitad hacer.. y la pregunta es ¿PQ? pues no lo se.. y ella no me ha dado una explicación convincente... bla bla bla..pero mi nariz una patata... cuando me quitaron la escayola ya ví algo raro.. y ella bla bla bla.. pero al final cuatro meses despues me confesó que había salido mal, que el hueso rompio mál y que tuvo que cerrar y gracias...( que estaba viva...) Yo creo que no sabe hacer narices y se hizo un lio y cerro y pensó a la otra la terminaré... al final tenía la nariz con giba, el hueso torcido,,, muy mal..

Ahora estoy contenta.. hace solo una semana pero tiene buena pinta... necesito tener esperanzas y tner fe en mi nuevo ciru que me ha dicho que ha salido todo bien. Esta muy inflamada.. pero tengo fe de que ahora si que va a quedar chula ....... un bessot

Y a q tienpo te la hiciste plis contesta

T
timur_2952660
9/8/18 a las 2:46
En respuesta a blau_9857353

Cuanto tiempo esperaste para realizaste la segunda operación? 

A q tienpo te la realizaste

T
timur_2952660
9/8/18 a las 2:47
En respuesta a timur_2952660

Y a q tienpo te la hiciste plis contesta

X q no contestan a q tienpo se bolvio a realizar

T
timur_2952660
9/8/18 a las 2:49
En respuesta a agneta_5657476

La primera rino fue un desastre....
la doctora me hizo un desaste desastroso de nariz.. estaba a mitad hacer.. y la pregunta es ¿PQ? pues no lo se.. y ella no me ha dado una explicación convincente... bla bla bla..pero mi nariz una patata... cuando me quitaron la escayola ya ví algo raro.. y ella bla bla bla.. pero al final cuatro meses despues me confesó que había salido mal, que el hueso rompio mál y que tuvo que cerrar y gracias...( que estaba viva...) Yo creo que no sabe hacer narices y se hizo un lio y cerro y pensó a la otra la terminaré... al final tenía la nariz con giba, el hueso torcido,,, muy mal..

Ahora estoy contenta.. hace solo una semana pero tiene buena pinta... necesito tener esperanzas y tner fe en mi nuevo ciru que me ha dicho que ha salido todo bien. Esta muy inflamada.. pero tengo fe de que ahora si que va a quedar chula ....... un bessot

Heyyy contests

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest