Foro / Salud

cuanto tardan en empezar a juntarsen las protesis

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 20:01
B
berit_10016403
16/10/08 a las 17:56

Despues de un mes noto q van bajando pero no juntandose sino todo lo contrario, cuando mas se va la inflamacion mas separadas las veo.

Ver también

N
nadja_9014506
16/10/08 a las 18:03

A mi no se me juntaron más, al contrario!!
hola, en mi caso estaban más juntas los primeros días, despues de un tiempo, cuando ya baja la inflamación se separan un poquito más porque tienen menos volumen.
un beso

H
himar_7864417
16/10/08 a las 18:12

Hola!
Hola!!

Te cuento que a mi me pasa lo mismo despues de año y medio..el medico me dijo que como mi constitución era esa...así se habian quedado.....
Sin embargo, la semana pasada le pregunte a otro cirujano que también las opera y me dijo que sí influia la propia constitución pero aun así se podian haber puesto un poco mas juntitas en la operación...por lo menos 1cm cada lado...que ya es bastante...

No te preocupes más de la cuenta, aún llevas poquito tiempo operada y todavia no verás el pecho bonito....en unos 4 o 5 meses, cuando el pecho vaya a su sitio y tome su forma natural no se vera tan pronunciada la separación....y en pasar un año es cuando verás lo bonito que es...

Que tal llevas el post??

Espero haberte sido de ayuda..

Besetes

B
berit_10016403
16/10/08 a las 19:38
En respuesta a himar_7864417

Hola!
Hola!!

Te cuento que a mi me pasa lo mismo despues de año y medio..el medico me dijo que como mi constitución era esa...así se habian quedado.....
Sin embargo, la semana pasada le pregunte a otro cirujano que también las opera y me dijo que sí influia la propia constitución pero aun así se podian haber puesto un poco mas juntitas en la operación...por lo menos 1cm cada lado...que ya es bastante...

No te preocupes más de la cuenta, aún llevas poquito tiempo operada y todavia no verás el pecho bonito....en unos 4 o 5 meses, cuando el pecho vaya a su sitio y tome su forma natural no se vera tan pronunciada la separación....y en pasar un año es cuando verás lo bonito que es...

Que tal llevas el post??

Espero haberte sido de ayuda..

Besetes

Hola!
El post muy bien, los primeros dias no podia ni abrir un apuerta, la semana siguiente empece a lebantarme sola y ha hacer cositas ya y ahora q hace un mes mañana ya estoy muy bien, todabia no duermo boca abajo porq me noto dos bolas raras en mi q me molestan... jaja!! y tmb me duelen las cicatrices si me tumbo asi.

Lo unico q tengo el pecho derecho mas inchado q el otro, ya he abierto una conversacion y por lo visto es normal, tendre q tener paciencia.

Muchos bs y gracias por contestar, de momento seguire con la esperanza de q se junten un poco...

B
berit_10016403
20/10/08 a las 10:11


subo charla

N
neha_7267497
20/10/08 a las 10:56

estoy de acuerdo
con las chicas a lo primero estan mas juntas por el hinchazon asi que alrevez se separan un poco mas besitos

B
berit_10016403
20/10/08 a las 12:05
En respuesta a neha_7267497

estoy de acuerdo
con las chicas a lo primero estan mas juntas por el hinchazon asi que alrevez se separan un poco mas besitos

Vaya m...
Pensaba q con el tiempo se irian juntando.

y q hago con todo lo q escondo debajo de la axila !!!!!!

N
noria_5502801
20/10/08 a las 12:32

Aun es pronto
guapa ten paciencia por q un mes es pronto para ver el resultado, deja q pasen minimo 3-6 meses por q es cuando se empieza a ver mejor forma y el bastante resultado, de todas formas es cierto lo q dicen por ahi q tb cuenta mucho el como tuvieras antes el pecho, si no lo tenias separado pues ya veras como coge buena forma y no te preocupes q hay tiempo para todo y si te tienen q retocar pues q lo hagan, pregunta a tu ciru si te aconseja algo y como lo ve el, un besito y trankila q aun es pronto.

A
an0N_985521199z
20/10/08 a las 20:38

Mañana hace un mes que yo me operé!!!!!!!!!
holaa!!

el día 23 va a hacer un mes k me operé y al principio las tenía muy separadas. xo kon los masajes se me han ido juntando; de hecho me han dicho k no me haga más el de juntarmelas xk ya están bien. No se si a ti te han recomendado k te des masajes. bueno, si kieres k te explike más dimelo!!! un besito

B
berit_10016403
21/10/08 a las 8:58
En respuesta a an0N_985521199z

Mañana hace un mes que yo me operé!!!!!!!!!
holaa!!

el día 23 va a hacer un mes k me operé y al principio las tenía muy separadas. xo kon los masajes se me han ido juntando; de hecho me han dicho k no me haga más el de juntarmelas xk ya están bien. No se si a ti te han recomendado k te des masajes. bueno, si kieres k te explike más dimelo!!! un besito

Hola!!
Si hay algun masage q las junte eexplicamelo con toooodo detalle!!
Yo me hago los masages normales, "amasando" con fuerza las protesis para q se ablanden.

Ya me contaras...

Bs WaPa

A
an0N_985521199z
21/10/08 a las 20:01
En respuesta a berit_10016403

Hola!!
Si hay algun masage q las junte eexplicamelo con toooodo detalle!!
Yo me hago los masages normales, "amasando" con fuerza las protesis para q se ablanden.

Ya me contaras...

Bs WaPa

Masajeee!!!
A mi el cirujano me dijo k los masajes eran para k fuesen kogiendo buena forma; me tengo k dar dos pellizkitos en la parte baja de los pexos y notas como la prótesis sube; después me las tengo k separar por abajo dos veces; y el k sirve xa juntarlas es agarrandote x donde la axila el pexo (la mano izkierda en el pexo derexo y la derxa en el izkierdo) y suavemente juntarlas y mantenerlas juntas durante unos 5 segundos; esto lo hago dos veces al dia; me dijo k no lo iciese más pork no es bueno tampoko forzar. SI no estas segura de si te va a venir bien konsultalo kon tu cirujano; a mi me operó el dr garcía cabezas en madrid.

No se si te habré ayudado en algo; bueno, de todas formas no te preokupes! todavía es muy prontito xa ver los resultados; las mías todavía parecen dos naranjas!!! jeje

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir