Inicio / Foro / Salud / Cuanto tardan en dar resultados de citologia?estoy preocupada

Cuanto tardan en dar resultados de citologia?estoy preocupada

16 de enero de 2009 a las 23:21

es la primera vez que me la hago en pinto (madrid), y al mes justo me han dicho que vaya a recogerlos, justo en el contestador y viernes o sea que estoy preopuada poque mi matron me dijo que al mes y medio pidiera cita, en el mensaje me ponia: ya tengo sus resultados cuando quiera pida cita y venga a recogerlos, y ha sido un mes justo. mi pregunta es: si hubiera al go raro hubieran esperado un mes?. porfavor alguien que entienda, porque en la citologia solo se ve algo malo?. gracias

Tags relacionados #tratamiento/hongos#Salud

+
17 de enero de 2009 a las :51

Hola
Si ven algo malo te llaman enseguida. A mi madre, que fue a hacerse una mamografia no la dejaron salir del hospital no te digo mas.

En una citologia no tienen porque ver algo malo, pueden encontrar cosas sin importancia pero que requieren tratamiento, como una infección por hongos por ej, que igual ni te das cuenta que la tienes.

Tanquila, ya veras que no es nada

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 17:30
En respuesta a marila77

Hola
Si ven algo malo te llaman enseguida. A mi madre, que fue a hacerse una mamografia no la dejaron salir del hospital no te digo mas.

En una citologia no tienen porque ver algo malo, pueden encontrar cosas sin importancia pero que requieren tratamiento, como una infección por hongos por ej, que igual ni te das cuenta que la tienes.

Tanquila, ya veras que no es nada

Leer más

Muchas gracias
por contestarme, es que soy un poco ipocondriaca, y me obsesiono un monton.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página