Foro / Salud

Cuanto tardan en cojer su forma los pechos

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 12:35
Y
yoko_6002625
8/8/05 a las 16:41

hola chicas ,yo mido 160 y peso 49 kiloos me an puesto 300cc en cada pecho y ahora k a pasado 12 dias me las veo mas pekeñas k antes ,me gustaria k ya no bajaran mas de tamaño ,cuando dejan de bajar de tamaño mi cirujano dice k ya no bajaran mucho mas ,k ahora cojeran forma aunke yo me las veos muy bonitas asi y muy blandas a ver k tal

Ver también

A
aimar_5414080
8/8/05 a las 22:11

Eso pregunto yo
Hola Sonia33101,
eso me pregunto yo. Me operé más o menos como tú, el miércoles hará dos semanas. Mido 1.60, peso 53 kg y me han puesto 295cc. Yo tenía el pecho tuberoso y aún se nota que no era normal. Tengo el pecho un poco en punta, yo que quería una forma redondita. Mi ciru dice que lo mío tardará, unos 4 o 5 meses en coger la forma. Además, yo también me veo los pechos más pequeños y ya no me gustan tanto. Espero que no bajen mucho más y que se ablanden, porque yo los tengo muy duros aún. A ver con el drenaje linfático. De todas maneras no quiero desanimar a nadie, comparado con lo que tenía antes estoy divina, jajjajajaja. Un saludo a todas.

Y
yoko_6002625
8/8/05 a las 22:20
En respuesta a aimar_5414080

Eso pregunto yo
Hola Sonia33101,
eso me pregunto yo. Me operé más o menos como tú, el miércoles hará dos semanas. Mido 1.60, peso 53 kg y me han puesto 295cc. Yo tenía el pecho tuberoso y aún se nota que no era normal. Tengo el pecho un poco en punta, yo que quería una forma redondita. Mi ciru dice que lo mío tardará, unos 4 o 5 meses en coger la forma. Además, yo también me veo los pechos más pequeños y ya no me gustan tanto. Espero que no bajen mucho más y que se ablanden, porque yo los tengo muy duros aún. A ver con el drenaje linfático. De todas maneras no quiero desanimar a nadie, comparado con lo que tenía antes estoy divina, jajjajajaja. Un saludo a todas.

Hola
pues como tarden cinco meses mas para ponerse bien los pechos ,espero k no bajen mucho jejejej yo los kiero asi como estan y ya an bajado demasiado me tendria k haber puesto 380 jejejeje

A
afaf_7302855
9/8/05 a las 11:53
En respuesta a aimar_5414080

Eso pregunto yo
Hola Sonia33101,
eso me pregunto yo. Me operé más o menos como tú, el miércoles hará dos semanas. Mido 1.60, peso 53 kg y me han puesto 295cc. Yo tenía el pecho tuberoso y aún se nota que no era normal. Tengo el pecho un poco en punta, yo que quería una forma redondita. Mi ciru dice que lo mío tardará, unos 4 o 5 meses en coger la forma. Además, yo también me veo los pechos más pequeños y ya no me gustan tanto. Espero que no bajen mucho más y que se ablanden, porque yo los tengo muy duros aún. A ver con el drenaje linfático. De todas maneras no quiero desanimar a nadie, comparado con lo que tenía antes estoy divina, jajjajajaja. Un saludo a todas.

Hola...
hola amigas, yo tb tengo mamas tuberosas, kerewin, me puedes contar como te han operado? yo me opero el 2 de sept y me quieren poner 310 cc, mido 1,65 y peso 60. me han dicho que me reduciran la aureola y la protesis detras de la glándula. a ti que te hicieron? muchas gracias x contestar!!!

A
aimar_5414080
9/8/05 a las 12:31
En respuesta a afaf_7302855

Hola...
hola amigas, yo tb tengo mamas tuberosas, kerewin, me puedes contar como te han operado? yo me opero el 2 de sept y me quieren poner 310 cc, mido 1,65 y peso 60. me han dicho que me reduciran la aureola y la protesis detras de la glándula. a ti que te hicieron? muchas gracias x contestar!!!

Te cuento
Hola mizifu,
a mí me lo hicieron vía submamaria, no sé si por como tenía el pecho, ya es raro porque suele ser axilar o areolar. La colocación subfascial y me pusieron 295cc, que parecía guai pero me queda una 90 completita (yo quería un poco más). A mí no me desagradaba la areola a pesar de ser grande, así que no me la tocaron, y la verdad, ahora no me queda mal con pecho (pero antes sin pecho y con esa areola tan grande era horrible, y esa forma horrorosa). En fín, ya te digo, la forma no es perfecta, me queda un poco el pecho en punta, no redondito de abajo, pero bueno. Espero que cambie un poco. De todas maneras siempre lo diré, comparado con lo que tenía antes he mejorado mucho y ya se acabaron los complejos. Tenía tanto complejo que me daba vergüenza desnudarme delante de alguien y nunca hacía top less y a partir de ahora eso se acabó. Bueno, un besote, ya verás como todo irá bien. Ánimo.

A
aimar_5414080
9/8/05 a las 12:35
En respuesta a yoko_6002625

Hola
pues como tarden cinco meses mas para ponerse bien los pechos ,espero k no bajen mucho jejejej yo los kiero asi como estan y ya an bajado demasiado me tendria k haber puesto 380 jejejeje

Vaya...
Hola Sonia33101,
hay mucha gente que se hubiera puesto una tallita más a pesar de estar contentas, y a mí me pasa un poco lo mismo. Qué manía tienen los cirus de no ponerte ni un gramo más del que te corresponde por tu peso y altura... bueno, qué se le va a hacer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir