Foro / Salud

Cuanto tarda en desinflamarse el pecho, despues de un aumento?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 14:58
S
sahila_5497075
18/2/06 a las 1:46

No es mi duda, cuanto tardan en quedar naturales, sino cuanto tardan en deshincharse. Lo que pasa es que despues de mi operacion que es el 24, me presentarè al trabajo como 12 dias despues y no quiero verme gorda, hinchada y principalmente que nadie me note que me hice algo, de hecho me pondre poco,300 cc, digo yo que es poco.
Ana

Ver también

Y
ydaira_9165555
18/2/06 a las 2:45

Segun mari!!!
Ana,todo depende de cada persona,a mi me han tardado un mes en bajar,y aún estan un poco asi,asi,si tu trabajo requiere esfuerzo mi consejo es que hasta que no estes bien del todo no vayas ya que si te esfuerzas puedes liar una buena,por lo menos hasta q no te quiten los puntos,yo todabía estoy de baja hasta la semana que viene ya que me tubieron que volver a dar puntos,llevo un mes operada,que no lo he dicho,300 ami no me parece poco,yollevoeso y me queda 95c o 100b como quieras.hombre hay mas grandes perola verdad que una mizquitina no me hubiera importado!!!!!

A
an0N_563808099z
18/2/06 a las 2:51
En respuesta a ydaira_9165555

Segun mari!!!
Ana,todo depende de cada persona,a mi me han tardado un mes en bajar,y aún estan un poco asi,asi,si tu trabajo requiere esfuerzo mi consejo es que hasta que no estes bien del todo no vayas ya que si te esfuerzas puedes liar una buena,por lo menos hasta q no te quiten los puntos,yo todabía estoy de baja hasta la semana que viene ya que me tubieron que volver a dar puntos,llevo un mes operada,que no lo he dicho,300 ami no me parece poco,yollevoeso y me queda 95c o 100b como quieras.hombre hay mas grandes perola verdad que una mizquitina no me hubiera importado!!!!!

Estoy de acuerdo.
Anaronta, dependiendo de cómo sea tu curro, no intentes incorporarte antes de hora.