Foro / Salud

Cuanto tarda en desinflamarse el pecho, despues de un aumento?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 14:58
S
sahila_5497075
18/2/06 a las 1:46

No es mi duda, cuanto tardan en quedar naturales, sino cuanto tardan en deshincharse. Lo que pasa es que despues de mi operacion que es el 24, me presentarè al trabajo como 12 dias despues y no quiero verme gorda, hinchada y principalmente que nadie me note que me hice algo, de hecho me pondre poco,300 cc, digo yo que es poco.
Ana

Ver también

Y
ydaira_9165555
18/2/06 a las 2:45

Segun mari!!!
Ana,todo depende de cada persona,a mi me han tardado un mes en bajar,y aún estan un poco asi,asi,si tu trabajo requiere esfuerzo mi consejo es que hasta que no estes bien del todo no vayas ya que si te esfuerzas puedes liar una buena,por lo menos hasta q no te quiten los puntos,yo todabía estoy de baja hasta la semana que viene ya que me tubieron que volver a dar puntos,llevo un mes operada,que no lo he dicho,300 ami no me parece poco,yollevoeso y me queda 95c o 100b como quieras.hombre hay mas grandes perola verdad que una mizquitina no me hubiera importado!!!!!

A
an0N_563808099z
18/2/06 a las 2:51
En respuesta a ydaira_9165555

Segun mari!!!
Ana,todo depende de cada persona,a mi me han tardado un mes en bajar,y aún estan un poco asi,asi,si tu trabajo requiere esfuerzo mi consejo es que hasta que no estes bien del todo no vayas ya que si te esfuerzas puedes liar una buena,por lo menos hasta q no te quiten los puntos,yo todabía estoy de baja hasta la semana que viene ya que me tubieron que volver a dar puntos,llevo un mes operada,que no lo he dicho,300 ami no me parece poco,yollevoeso y me queda 95c o 100b como quieras.hombre hay mas grandes perola verdad que una mizquitina no me hubiera importado!!!!!

Estoy de acuerdo.
Anaronta, dependiendo de cómo sea tu curro, no intentes incorporarte antes de hora.

Respecto a la inflamación, no creas que va a bajarte tanto la talla. Lo que pasa es que están más tiesas, más subidas y parecen algo más grandes, pero cuando bajen no te van a quedar mucho más chiquitas.

Si no quieres que se note tanto, utiliza camisas algo sueltas (pero no te me vistas de monja, que tampoco hay para tanto). De todas formas, te anticipo que mucha, mucha diferencia de tamaño no vas a ver.

A
an0N_563808099z
18/2/06 a las 2:52
En respuesta a an0N_563808099z

Estoy de acuerdo.
Anaronta, dependiendo de cómo sea tu curro, no intentes incorporarte antes de hora.

Respecto a la inflamación, no creas que va a bajarte tanto la talla. Lo que pasa es que están más tiesas, más subidas y parecen algo más grandes, pero cuando bajen no te van a quedar mucho más chiquitas.

Si no quieres que se note tanto, utiliza camisas algo sueltas (pero no te me vistas de monja, que tampoco hay para tanto). De todas formas, te anticipo que mucha, mucha diferencia de tamaño no vas a ver.

Quería decir...
... que mucha diferencia de tamaño no hay desde los primeros días a cuando ya están desinflamadas.

M
mehak_9455875
18/2/06 a las 3:23

Hola
mas o menos un mes ...claro los primeros 15 dias estan mas inflamadas..luego poco a poco se desinflaman..el tamano
300 depende de como es tu base ahora...si eres replana te quedaran pequenas ..si ya tienes base en tus senos te quedaran grandecitos...todo es relativo...
por ejemplo yo que era replana llevo 310 y me quedaron mas bien pequenas...pero he visto otra chica que lleva lo mismo pero ella dice que antes si tenia algo y se le ven mas bien grandes...

M
meifen_9367215
19/2/06 a las :14
En respuesta a an0N_563808099z

Quería decir...
... que mucha diferencia de tamaño no hay desde los primeros días a cuando ya están desinflamadas.

Anestesia
os operan con local?

S
sahila_5497075
19/2/06 a las 18:28
En respuesta a meifen_9367215

Anestesia
os operan con local?

Hola
Pues si, me operan con local, me dice el medico que me pondran un "aparato" que me rodearà los senos y me se me "dormiran". no me explico mas.

A
an0N_631574199z
21/2/06 a las 14:58
En respuesta a sahila_5497075

Hola
Pues si, me operan con local, me dice el medico que me pondran un "aparato" que me rodearà los senos y me se me "dormiran". no me explico mas.

Pide un poco mas de informacion sobre anestesia, no?
me dejas un poco sorprendida con lo que dices de la anestesia. no entiendo muy bien cono te lo van a hacer. que aparato es ese?. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir