Foro / Salud

Cuanto tarda en desaparecer la cicatriz de los drenajes???

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:40
L
loveth_7986167
6/4/06 a las 12:11

hola chicas me opere el 20 de febrero y me preocupan mucho las marcas de los drenajes ya qe se me ven bastante y no se les qita el color rojo.cuanto tardan en qitaese del todo??? mil besitos gracias

Ver también

N
nelsa_5990759
6/4/06 a las 12:36

Cicatrices
hola guapa, todavia no me he operado asi que no se cuanto tardara en quitarse, espero que no mucho pero si te puedo decir que lo mejor que te puedes echar para la cicatrizacion y que tiene unos resultados espectaculares es aceite de rosa mosqueta puro lo venden en herboristeria y es lo que se echan casi todas las chicas del foro para quitar las cicatrices. yo me lo estoy echando ya para preparar la piel antes de la operacion y me va de maravilla.
espero haberte ayudado
besitos

L
loveth_7986167
6/4/06 a las 12:40
En respuesta a nelsa_5990759

Cicatrices
hola guapa, todavia no me he operado asi que no se cuanto tardara en quitarse, espero que no mucho pero si te puedo decir que lo mejor que te puedes echar para la cicatrizacion y que tiene unos resultados espectaculares es aceite de rosa mosqueta puro lo venden en herboristeria y es lo que se echan casi todas las chicas del foro para quitar las cicatrices. yo me lo estoy echando ya para preparar la piel antes de la operacion y me va de maravilla.
espero haberte ayudado
besitos

Uff me da alergia el aceite de mosqeta
no me lo puedo echar me pica mucho y se me pone la piel roja. gracias de todos modos guapa

N
nelsa_5990759
6/4/06 a las 12:49
En respuesta a loveth_7986167

Uff me da alergia el aceite de mosqeta
no me lo puedo echar me pica mucho y se me pone la piel roja. gracias de todos modos guapa

Alergia
hola otra vez guapa, mira la mujer de la herboristeria que me la vende tambien tiene alergia y se echa otra aceite que hay que dice que es tambien muy muy bueno, no me acuerdo de que es pero si vas a una herboristeria y se lo comentas, seguro que te asesora de otra cosa que te puedas echar que se igual de buena,
besitos

D
donna_5621116
6/4/06 a las 12:49

Hola!!!
Yo hace una semana que me he operado, y al dia de hoy apenas si tengo marca de los drenajes, es como si tuviera un pequen~o granito rojo en las axilas.Yo los tuve el primer dia solo.Cuantos dias los tuviste puesto? Un beso

Y
ydaira_9165555
6/4/06 a las 13:53

hola
todo depende de comocicatrices pero tranquila quue se queita aunque tarda un pococ en unos meses ni se nota pero con ese color parece que no se va a quitar,tranqui que sí!!bss

L
leida_9071030
6/4/06 a las 16:40

Hola
No se si te ayudará,pero yo te cuento.... aun no me he operado pero el ciru me ha dicho que seguro que se me queda marca de la cicatriz porque tengo la piel muy sensible, blanca,... Yo me he quitado algunas pecas y para los que me pusieron puntos me ponía betadine quemadas con aceite de oliva y luego una cremita. Si tienes la piel como yo, con los años se va,llevo desde octubre y aun tengo las cicatrices rojas, hay que tener paciencia. Si tienes la piel como yo no te preocupes xk se irá con el tiempo. Sinó ve a un dermatólogo y le comentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook