Foro / Salud

¿cuanto tarda en curarse una queratitis?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 1:29
D
daviti_6057826
18/11/11 a las 6:02

hola bueno hace una ya tres semanas me la vengo tratando con gotas las dos primeras semanas y desde el sabado me estoy echando una pomada (ACRYLARM) que e receto el oftalmologo y la verdad no noto mucha mejora. y ya hace 35 dias que tengo queratitis y la estoy tratando hace 3 semanas y la causa fue que la optometrista me puso mal el lente de contacto o me uño el ojo no estoy muy seguro (aclaro qu fue la primera vez que me los prove y nunca los use) solo me los provo mal y paso esto nisiqiera los compre ya que eras esteticos neutro . bueno pero la cosa es que la paso muy mal y no boy ni a la escuela de la molestia constante todo el dia. tengo 18 años y estoy muy deprimido. alguien sabe cuando se me curara? cuanto mas debo estar asi y en cuanto tiempo de uso hace efecto la pomada? ayudaa plis

Ver también

I
irimia_5881773
19/11/11 a las 3:54

Queratitis
hola,estoy igual a ti con la queratitis lo mio supongo que es por que me hacen foto terapias pedí ayuda y no he obtenido respuesta yo uso (optive) gotas,espero te mejores animo sigue con tu tratamiento,cuidate

A
alaa_8421620
19/1/12 a las 1:29

Queratitis
Hola a los dos. El tiempo de curación de la queratitis depende de la gravedad y la causa, aunque también puede volverse crónica. En mi caso llevo 15 meses tratándola. Me han dado cinco ciclos de corticoides y en un ojo ha desaparecido, pero en cambio en el otro, la mejoría es más lenta. He ido a dos oftalmólogos y cada uno dice lo contrario del otro; yo usaba lentes de contacto, pero según el primero mi queratitis no era provocada por el uso de ellas, aunque tampoco me dijo porque podía ser debida; en cambio el segundo me dijo que la lente de contacto me irrita el interior del párpado y me salen como granitos, que al parpadear hacen como un efecto "lija" en la cornea y de ahí todo el problema. Mi consejo es que vayáis a un buen oftalmólogo que os examine a fondo, seguid sus indicaciones y su tratamiento. Hidratar muy bien el ojo, todo lo que podáis, ya que uno de los problemas de la queratitis es la sequedad ocular. Hay un montón de lágrimas artificiales que os pueden ir muy bien; probad hasta dar con la más apropiada para vosotros, pero mirad bien que no tenga conservantes. Y sobre todo armaros de paciencia porque puede ser un proceso largo. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir