Foro / Salud

Cuanto tarda el procedimiento para hacer un implante dental?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 11:57
A
an0N_602982099z
28/11/10 a las 16:03

Hola a todas!!!..Les cuento que hace unos meses se me salió una corona y mi dentista dijo que tenía la raiz rota y procedíó a extraerme la raiz de inmediato. Me quedó un agujero y como dijo que el procedimiento del implante tarda unos meses me hizo una protesis movible con la cual no me siento para nada cómoda, me da la sensación que se nota..en fin...cuando le pregunté por el implante me dijo que debo esperar...y otra dentista me dijo que tengo que esperar 6 meses para que se me acomode el hueso y recien ahi hacer un implante, lo que me parece mucho tiempo...Se que en algunos casos el implante se coloca en el mismo momento de la extracción pero en mi caso no fue asi porque la extraccion me la hicieron casi de urgencia y nadie me habia hablado de esa posibilidad...Les consulto, si alguien se hizo un implante despues de hacerse la extracción y cuanto tiempo debieron esperar....Muchas Gracias!

Ver también

F
felipa_8571432
1/12/10 a las 13:13

A mi me han dicho
Entre uno y tres meses de espera. Aunque sé que hay cirujanos que ponen el tornillo ese dentro y la carga exterior en la misma sesión. No sabría decirte qué diferencias hay entre un procedimiento y otro.

S
siri_8784680
2/12/10 a las 15:07

Tiempo de espera para implante
Hola!

La experiencia más cercana que tengo es la de mi novio. Le tuvieron que quitar una muela porque se le había partido de arriba a abajo y no tenía solución. En su caso el tiempo de espera fue de unos 3 meses. Según le explicó su doctor, cabía la posibilidad de ponerle el implante de forma inmediata pero era más caro. Además creo que no se puede hacer siempre, depende de muchas cosas.

Después de quitarle la muela fue a varias revisiones y le hicieron radiografías para ver si el hueso estaba bien para poder ponerle el implante. A pesar de la espera está muy contento con el resultado final, que es lo que cuenta!!!

Espero que te vaya bien!!

Saludos, Pau.

E
ewa_9042396
20/12/10 a las 11:57

Hola amiga
Hola que tal estas? Pues mira, a mi me pusieron mis implantes rapido hace casi un año, pero no fue asi como tu caso. Pero a mi madre si le pusieron el implante luego de sacarle la muelita hace como unos 5 meses. Dijo el dentista q se aprobecha el agujero de la raiz del siente que se saca para poner el implante. A mi madre le ha ido bien, asi que estamos contestas por ello.
Espero que te haya podido contestar algo a tu inquietud!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir